Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Mi rutina facial actual

Hola Chic@s!!

Hoy vengo hablarles de mi actual rutina facial (sí se que llevo un tiempo que las he cambiado muy amenudo, pero es que no encontraba ninguna que me convenciera).

Con la entrada de la primavera no se que le ha pasado a mi cara que tiene mucha más grasa y me levanto todas las mañanas ...MUY BRILLANTE!.

Por lo que mi rutina facial actual consta de lo siguiente:



- Toallitas con espuma de deliplus: Crean tanta espuma y limpian tanto que mi cara queda libre de brillos al instante, las recomiendo 100% ( y no me hacen daño aún teniendo la piel sensible). Las utilizo todas las mañanas.


- Tónico La Roche Posay: Lo aplico tanto en la mañana como en la noche después de haber realizado mi limpieza, es muy suave y no reseca nada.


- Effaclar M: Para matificar todos los brillos e intentar controlarlos ando ahora con la roche posay M, suelo utilizar muchos productos de esta marca y esta ya la venia utilizando hace tiempo, pero ahora mismo si soy sincera no noto que me esté haciendo efecto. ¿? ALGUNA PROPUESTA DE OTRA CREMA PARA CONTROLAR BRILLOS¿?


¿Cuáles son sus rutinas faciales¿?


Un besoooooooooooo

6 comentarios:

  1. Hola. Yo por las mañanas ahora utilizo un gel limpiador exfoliante de Yves Rocher, un tónico y la crema hidratante. La verdad es que llevo interesada algún tiempo en los productos de la marca Roche Posay, tengo ganas de probar!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy nueva en tu blog, llegué hasta aquí de casualidad y como me gusta, te sigo! ^^
    En cuanto a mi cuidado facial, mañana haré una entrada, que hace días que no actualizo porque he estado trabajando :S pero en resumidas cuentas, tengo la piel grasa y utilizo exfoliante para que limpie en profundidad y hace unos días que me compré el tónico del mercadona pero que aún no he probado...
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me alegro que seamos mas y mas de las islas ya me vi todo tu blog y me ha gustado mucho solo decirte que cuando dices que no kieres mostrarte te aconsejo ke lo hagas mas en videos que en foto ya que tuve un percanse y lo pase muy mal ya que se metieron unos chiquillaje digamolo asi y sacaron una foto a mia y me pusieron de vuelta y media asi que tener mucho cuidado yo por eso ya no mostrare fotos mias en el blog una pena por culpa de dos o tres pero que me ha gustado mucho tu blog y estamos en contacto besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasar por mi blog! Con respecto a tu pregunta de la textura en mousse, es como digo en el post anterior al que viste, depende la piel, la base de L'oreal a mi me deja la piel muy bien pero me dura muy poco tiempo (un par de horas) y los brillos y la cara colorada vuelven...incluso con polvo volátil. Si te están molestando los brillos en este momento no creo que sean muy adecuadas, yo iría por una base fuída a polvo, o con efecto mate (me dijeron que la efecto matte de Rimmel está buena), y siempre después polvo traslúcido.
    Con respecto a tu rutina de limpieza, yo usé Effaclar M, y tampoco me hizo taaanto efecto, pero lo mejor fue el gel mousse de limpieza Effaclar, hacía como una espuma y me dejaba la piel muy limpia. Cuidado con las toallitas desmaquillantes porque a la larga pueden darte más sensibilidad.
    Te acosejo las texturas en gel más que cremas hidratantes.
    Mucha suerte, te espero de nuevo en el blog, besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un gel d Nivea, tónico de deliplus y una hidratante de la marca Belnatur; aunque ésta última noto q me hace brillos desde hace días

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo utilizo la crema hidrafresh loreal y un exfoliante de farma dorch. Para desmaquillarme toallitas vitesse y desmaquillante de ojos de sephora. Te he encontrado en guappas y te sigo, un besoteee.

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/
    te dejo mi blog, pasate, a ver si te gusta!!

    ResponderEliminar