Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Nueva imagen del blog+mini haul+revista glamour

Hola chicas!!!


Después de un tiempo sin escribir hoy traigo una nueva imagen para el blog, una imagen muy sencilla, donde quiero que la atención principal del blog sean las entradas.


Espero que os guste!!


Ahora sí comenzamos con la esencia de la entrada:


Este mes he realizado pocas compras de maquillajes unas de ellas han sido las siguientes en beautik:


- Jumbo azul eléctrico de nyx: El color es super intenso y me encantó para cuando comiencen las tardes de verano, de terraza...

- Sombra de catrice: Tono coral también pensando en verano, en esas tardecitas de calor.

- Máscara de pestañas catrice waterproof: Comienza el calor y el maquillaje no dura todo el día por lo que prefiero comprar cosas más resistentes.

Aquí los swaches del jumbo y la sombra!:



Y finalmente, me pasé por el estanquito y me conseguí la glamour de este mes, que nos trae una crema reafirmante de nivea y un protector solar factor 10.

La revista trae artículos muy interesantes y un suplemente de belleza con mil imágenes de productos, la verdad que ha venido muy completa!!.


¿Qué revistas han comprado ustedes este mes¿?¿

Un beso!!



3 comentarios:

  1. Me ha encantado el jumbo de nyx, a ver si me compro alguno que no tengoooo!!! :-P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusssta!!

    Tiene buena pinta la Glamour, a ver si engaño a mi chico y me la compra :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,yo tb te sigo.
    ¿Donde has conseguido la revista?En Murcia viene solo con una muestra de un perfume.
    Un beso.

    ResponderEliminar