Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Cosas que a mí me funcionan 1


Después de un largo tiempo sin escribir, hoy les traigo los truquitos que a mi me van bien y algunos productos a los que le doy varios usos!.


Cosas que me funcionana:


- Que se me baje la infección de algún granito feo: "Quizás hemos tenido un día super ajetreado donde no hemos tenido ni tiempo para vernos en la cara algún granillo feo y aplicar algún SOS"; a mí cuando me pasa eso, en la noche "cuando estoy analizando mi cara" olvido por completo mi rutina facial de esa noche y aplico en esos granitos feos y que "quizás no siempre" están infectadillos betadine (si ya lo se pareces la niña del exorcista y todo eso) peroooooooooooooooo a mi me funciona y al día siguiente esa zona no está ni irritada, roja ni con mal aspecto.


- No me queda colorete en todalidades rosa o naranja: "OOOHHH PERO QUE BONITAS QUE SON MIS SOMBRAS ROSAS Y NARANJAS", si chicas; si no he tenido tiempo de reponer un colorete en esas tonalidades que suelen ser las que más utilizo, tiro de una sombra que se asejeme a ese color de colorete y la aplico como colorete. (Igual, si no queremos estar comprando muchas cosas, podemos utilizar las sombras que más se asemejen a los colores de colorete que deseamos).


- Se me está secando la máscara de pestañas: Si este truco lo utilizamos todas, o por lo menos la mayoría "Hechar aceite a la máscara", pero yo en vez de hecharle aceite; es hecharle aceite de almendras (me la aplico todas las noches para las pestañas), pues que mejor que seguir utilizandola de día "Las pestañas están todo el día hidratadas y mi máscar ade pestañas no se ha secado.


- Hidratando 100% el pelo : Aplico por todo el pelo aceite de almendras " si la utilizo para casi todo" y me lo dejo secar toda una noche con el producto, al día siguiente en la mañana me lo lavo y lo dejo secar al aire libre "hidratado 100%".


Bueno chicas, este ha sido el primer post "Cositas que me funcionan" , ya iré colgado otros con algunas otras cosas más.


Un besote!


"Muchas gracias a todas las seguidoras que me escriben , que aunque haya cambiado el link del blog me han encontrado y siguen escribiendo", Miles de besos!

1 comentario:

  1. Yo también he utilizado el "betadine" para los granitos y el aceite de almendras para el pelo. Con ambas cosas he notado resultados :-)

    ResponderEliminar