Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Manicura verde + esmaltes essence

Hola chic@s!

Se acercan los días de calor (no todos los días y depende del lugar), pero en el ambiente ya se respiran los colores de la primavera, los colores alegres...

¡Y que mejor que con esta manicura lime up!

A mí me apetecen estos colores, colores de primavera - verano:

*La manicura ya está un poco estropeada, pero era para que vieran el color*

Aquí os dejo otra fotito con otro de los colores que se me apetecen en esta temporada :




Estos dos esmaltes fueron mis últimas compras.


¿Qué colores les apetecen ahora chicas¿?


Un besooooooooooooooooooo

6 comentarios:

  1. A mi me gustan tb los tonos llamativos para la primavera: el otro dia llevaba uno azul muy chulo, clarito, ahora es rojo xq estaba probando uno nuevo q tenia, el proximo tal vez sea un coral q se llevan mucho este año :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes de uñas!! son preciosos!
    Siempre llevo las uñas pintadas me encanta! Te sigo!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! no te preocupes, ke te sigo :D jejejej :D

    ResponderEliminar
  4. Hola linda,que bonitos los esmaltes de essence,el naranjita me encanta,ah! y ya sigo tu blog nuevo,me alegro verte de nuevo por la blogoesfera,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los tonos coral para esta primavera, tengo uno de H&M que me encanta, es muy llamativo pero cuando estás morenita tiene que quedar precioso.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Me encanta tu blog, te sigo! Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola! q xulos! yo tengo ese verde y uno naranja pero mas oscuro, tirando a rojizo! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar