Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aplicando el corrector


1. El corrector se puede aplicar con los dedos, con esponja o con pincel. En general hay que sesr muy generosos/as con el uso alrededor de los ojos.


2. No hay que poner corrector fuera de las áreas que no lo necesitan y hay que difuminarlo bien.


3. Para que el maquillaje dure más tiempo si se usa una base sobre el corrector, esta se aplica de forma normal. Luego se aplican polvos presionando ligeramente para fijar la base y el corrector.


4. Si se aplica corrector sobre barros; sólo se pone un poquitito y se cubre toda el área (si se aplica mucho el barro se notará aún más).


Mi experiencia: " Yo aplico el corrector con un pincel plano y pequeño en las zonas donde tengo las imperfecciones, pero luego lo difumino con los dedos y me va genial"


¿Cómo te aplicas el corrector?


¿Se te difuminan bien las imperfecciones de la manera que aplicas tu corrector?


¿Qué crees que es mejor: el pincel para aplicar el corrector o los dedos?

5 comentarios:

  1. Yo me lo aplico generalmente con el dedo, es que siempre voy un poco contrareloj (pero también tengo pincel especial). De todas formas, muchas veces prefiero en lugar de corrector poner un poco más de maquillaje.

    besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. yo normalmente lo aplico con el pincel, pero luego con los dedos.. es más práctico!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con los dedos, con unos toques para que se funda con el calor de la piel y se extienda mejor) Despues un poco de polvos o maquillaje y ya esta)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo los correctores siempre me los aplico con los dedos me va mucho mejor para difuminarlo :), los pinceles nunca me han ido demasiado bien

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. yo siempre siempre siempre lo aplico con una brochita gordita tipo las de diguminar, cubre y queda natural a la vez

    ResponderEliminar