Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Bodybellshop

Llega a internet Bodybellshop, la tienda online de la cadena de perfumerías líder en ventas del país.

"Bodybell perfumerías es la cadena líder en ventas de perfumería selectiva de España y sus productos éstan avalados por el prestigio y conocimiento de las marcas que comercializa"


Bodybellshop es una web en la que encontrarás cada producto acompañado de su descripción y fotografía y a un precio muy competitivo.


Debemos destacar que en esta web encontraremos la descripción olfativa de cada uno de sus perfumes ( gracias a la cual podrás realizar búsquedas por grupos olfativos como "cítrico", "florar" o incluso mejor; por ingredientes y así obtener un listado de los perfumes que contienen los mismos ingredientes aromáticos.


Por otro lado; cada producto de tratamiento va acompañado de sus características, cualidades y para que tipo de piel está indicado (puedes realizar un test de tipo de piel online).


Bodybellshop dispone de diversos medios de pago (tarjeta de crédito, paypal y contrarembolso) con la garantía de seguridad (https verde) de un líder .


¿Te interesa Bodybellshop?

¿Habías oido hablar de dicha tienda ya ?


No esperes más...corre a visitarla y hacer tú pedido!!!



4 comentarios:

  1. Pues me paso a ver qué tienen. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. A ver si en España empezamos a tener una buena oferta de tiendas on line al alcance y Españolas. Bs.

    ResponderEliminar