Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Efectos de la Rosa Mosqueta

La Rosa de Mosqueta es uno de los frutos regeneradores más poderosos que hay (sin efectos secundarios).

Elimina y previene arrugas, estrías, manchas de la piel y cicatrices.

Se utiliza con fines cosméticos, es posible adquirirla en aceite, lociones y cremas.

Entre sus propiedades destacan:

* Es buena para hidratar las pieles envejecidas.
* Reduce y previene las arrugas propias del paso de los años.
* Atenúa las líneas de expresión.
* Aclara y disminuye las manchas oscuras y/o hiperpigmentación de la piel por excesiva exposición al sol.
* Previene y disminuye estrías.
* También es útil para tratar las cicatrices (PARA ELLO LO MEJOR ES UTILIZARLA EN ACEITE).
* Previene quemaduras producidas por el sol.
* Mejora la dermatitis atópica.
* Ayuda a eliminar cicatrices quirúrgicas.

Finalmente, se puede decir que este fruto también es rico en vitamina C.

Mi experiencia con la Rosa de Mosqueta:
"Tengo la cicatriz de un piercing en la barriga, que me quedó un pelín abultada hacia afuera; desde que comencé a ponerme diariamente la rosa de mosqueta me ha ido disminuyendo de una forma considerable (eso sí; hay que tener paciencia chicas/os!!) y ser muy constante (simplemente la aplico en la noche; pero a mí me está haciendo efecto) y lo mejor de todo es que aparte de reducir la cicatriz también está reduciendo el color de ella. "
Tengan especial cuidado:
"No tomar sol en la zona donde hemos aplicado la rosa de mosqueta; ya que pueden quedar marcas muy feas".
¿Han utilizado alguna vez la rosa de mosqueta?
¿La utilizarías?
¿Qué te parecen los beneficios de ésta?

6 comentarios:

  1. Qué bien, me ha gustado mucho que incluyas tu propia experiencia, eso nos anima a probarla. Besos!

    ResponderEliminar
  2. PUes yo también la estoy probando, todavía no he notado mejorías considerables, pero hay que darle tiempo. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo sí que he utilizado la rosa mosqueta y me ha ido muy bien. Compré en la Farmacia (aproximadamente unos 10 €, creo que de una marca propia de ellos) un serum que combinaba rosa mosqueta y aloevera, me lo echaba antes de acostarme porque tengo la piel muy seca y me quedaba como nueva, lo recomiendo.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! yo si he usado rosa mosqueta (de farmacia) en cicatrices de intervenciones, la primera vez fue para unas bien pequeñitas de 1 cm o así y ahora mismo ni se ven casi (hace 2 años) y luego tengo otra cicatriz de unos 4-5cm de hace menos de un año y la verdad poníendome cada día durante 3 meses rosa mosqueta se me puso de un color rosadito, me ayudó mucho con la cicatrización^^ me encanta este producto!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. yo lo he usado, tengo una cicatriz en la rodilla, de hace uff 10 alos atras! por culpa de las modas, un día a la salida del colegio me puse a correr para alcanzar unas compañeras, andaba con esos zapatos como con 7 centimetros de terraplen, y paff me tori el tobillo y me quedó la rodilla como si fuera una hamburguesa, como si la hubiera puesto en una parrilla! y con color ademas, y eso q use el aceite muchisimos años despues, sobretodo del color fue mejorando, asi q pienso seguir usandolo

    besos

    ResponderEliminar
  6. yo la uso de una tienda de productos naturales, es genial! :)

    ResponderEliminar