Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Productos acabados I

Hola señoras!!!

La entrada de hoy como bien indica su título es de productos acabados ( entradas que a todas nos gustan o por lo menos a la mayoría).

Les comoento que tengo bastantes productos acabados por lo que lo dividiré en dos entradas.

Así pues; comenzamos!!!

*Manteca corporal de claire´s (tarrito rosado): Para este producto tengo una puntuación negativa y otra a favor. Es una manteca para hidratar el cuerpo, pero a mí no me gusta para ello; puesto que me deja el cuerpo muy pegajoso y le cuesta mucho que penetre en la piel. Por lo que yo lo he utilizado para las manos y me encanta, deja las manos muy muy suaves e hidratadas. Tengo que decir que a diferencia del cuerpo en las manos no queda nada pegajosa.

*Lavande Essentiella (Gel antifatiga para pies) Yves Rocher: Todas las noches aplico una generosa cantidad de este producto en mis pies y me pongo unos calcetines, el resultado al día siguiente es fabuloso; hidrata muchísimo y aparte de ello si te lo pones después de haber etado todo el día con tacones vez la gloria gracias a su efecto relajante. ¡Un 10 para este producto!.

*Crema de manos clenosan: De esta marca ya he utilizado otros productos de los que si tengo buenas experiencias. Pero de esta crema de manos no puedo decir lo mismo; es como si no hubiera estado aplicando crema en mis manos, no he notado ninguna mejoría. No volveré a comprarla.

*Leche limpiadora La Roche-Posay: Elimina bastante bien todo el maquillaje, por lo que para las chicas que os gusten las leches desmaquillantes les viene de fábula. Pero yo que no soy de leches desmaquillantes no volveré a comprarla.

* Tónico Bio Especific Yves Rocher pieles sensibles: Para calmar la piel en la noche de todas las agresiones que subre durante el día viene bastante bien. Peor a la hora de ayudar a eliminar algún resto no cumple. Prefiero el tónico de la Roche-Posay o clean and clears. No volveré a comprarlo.

¿Qué os parecen los productos?

¿Los habeís probado?

¿Alternativas de otros productos a estos?

Besos!!

9 comentarios:

  1. Creo que me quedo con la leche desmaquillante, es genial

    ResponderEliminar
  2. a mí los productos de Yves Rocher no es que me hagan mucho, tengo el de los pies y antes lo hacían mejor, antes me calmaba más que este nuevo, pero bueno ...

    ResponderEliminar
  3. Pues la cajita de Claires me tira mucho, tiene pinta de oler a gloria pero si la usas para las manos me espero, que tengo 3 botes abiertos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama lo de la crema calmante para pies, llego todos los días a casa con los pies hechos polvo de los tacones, así que me la apunto guapa

    ResponderEliminar
  5. El gel antifatiga de Yves Rocher es una cosa que siempre he visto y nunca he comprado al final, no sé porque. Yo uso una manteca de Avon llamada ''Planet Spa'' para codos y pies, que es una maravilla, la uso de la misma manera que tu usas el gel!

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de esto, pero lo has usado bien todo)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la leche de la Roche Posay y me gusta mucho, pero voy a probar la crema de manos que recomiendas...Me encanta probar cosas.
    Yo acabo de poner un post de mascarillas faciales...Me encantaria que le echaras un vistazo
    un besito y gracias por las recomendaciones
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón!
    Yo soy de las que disfrutan mucho este tipo de posts! Jeje,
    Pues coincidimos en lo de las leches desmaquillantes: no las soporto!! Prefiero las texturas en gel o en aceite, ahora mismo estoy utilizando el Huile Douceur de Lancome!
    Un besito
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu post guapa.
    Yo te aconsejaría que uses si puedes el peel and reveal si tienes la piel grasa e irritada...es fantástica, y que abuses del tónico!
    Un besito y gracias de nuevo

    ResponderEliminar