Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Paleta de Hello Kitty

Hola Chicas!!
Antes que nada tengo que decirles que esta entrada la tenía que haber hecho ya hace un tiempito, pero me he liado un poco y además he visto más conveniente colgar otras entradas antes.
Después de esta breve introducción, comenzamos:
Hace unas semanitas fui por mercadona para ver si habían llegado ya los cosméticos de hello kitty y lo que me encontré fue esta paletita tan mona que podemos ver en la foto (es una imitación de la paleta de hello kitty de MAC, pero con mucho más colores y barata).
El packing es precioso y la verdad que no podía dejarla en mercadona a su suerte, por lo que decidí llevarla conmigo jejej.

Esta paleta cuenta con 24 colores, de los cuales tengo que decir que pigmentan bastante bien y duran muchísimooo. Los colores que trae me encantan y los puedo convinar muy bien entre ellos.
Por otro lado puedo realizar diferentes aumados.
A parte de eso, cuenta con dos pinceles pequeños de esponjita y un lápiz negro de ojos para la waterline (que pinta bastante intenso).

Para mi sorpresa, cuando tenía la paleta de prueba en la mano me di cuenta que no sólo eran sombras, sino que había otra cajetita debajo que constaba de cuatro brillos (me encantan todos los colores excepto el violeta), cuatro coloretes y dos polvos compactos.
Respecto a los productos de este compartimento debo decir que son de buena calidad, los polvos compactos (por lo menos en tono más claro, que es el que estoy utilizando yo cubre bastante). Los colores duran muchísimo y tienen unos colores que podemos utilizar tanto para todos los días como para alguna salida.

Como verán esta paleta de hello kitty no tiene nada negativo (desde mi punto de vista, claro está) y lo mejor de todos es que su precio son simplemente 6 euros. ¡Por 6 euros tenemos todos estos colores y productos !.
¿Y de su tamaño que podemos decir?, es perfecto!!!; la podemos llevar cuando nos vamos de viaje cómodamente en el bolso sin ninguna molestia (como he hecho yo en el puente de Diciembre) sin tener que estar cargado sombras sueltas, colorestes, polvos, brillos....en fin chicas, que si todavía están en mercadona pasen por el suyo y ya me dirán si pecaron o no.
Besossss
P.D: ESTA NOCHE CUELGO LA PRIMERA ENTRADA DE UNO DE LOS PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO DE DELAROM.


10 comentarios:

  1. Guau! La verdad es que tiene muchísimos tonos!! Ahora a ver si nos subes looks preciosos con ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Looks ya!! Fui el otro día a por ella y estaba agotada! Tendré que seguir buscando. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Está preiosa!!! yo estaba indecisa en comprarla o no pero me decidí por las otras cositas de hello K. saludos guapa, te sigo!!! ahhh yo también vivo en tenerife! suerte que tenemos, nos salvamos de esos temporales y frio =)!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!!si la veo me la compro seguro!!!además por 6€...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! yo también vi esta paletita en el marcadona la verdad que por ese precio está muy bien^^ aunque yo le tengo ganas a una que he visto en claire's :$

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Esas paletas me parece a mi que van a caer en muchas casitas estas navidades ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo deje de comprarme la paleta esa ayer solo porque pensé que no pigmentaban nada las sombras, la verdad son colores preciosos y si dices que pimentan bien pues hay que comprarla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo voy a Mercadona muy de vez en cuando porque no me queda nada cerca pero cuando vaya desde luego tndre que controlarme porque que de cositas quiero!! jjajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi, he utilizado una foto a modo de ejemplo en mi blog, la del organizador de brochas!!! espero que no te importe.
    No había estado nunca aquí, pero tu blog está muy bien así que... te sigo:)

    ResponderEliminar
  10. hola! me gusta tu blog y lo sigo! si kieres puedes pasarte por el mio! es: http://secretmakeup.blogspot.com gracias!

    ResponderEliminar