Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Últimas compras+Visita a mercadona+Visita a Beautik+Regalo de cumple+nuevos apartados en el blog

Hola Bloggeras!!!

Ante todo Feliz navidad y Feliz 2011 después de tanto tiempo sin escribir (o por lo menos a mí me lo parece!!!).

Advierto que quizás sea esta una entrada un poco alargada, pero he ido atrasando por muchísimos motivos las entradas del blog y ahora mismo estoy un listado enorme por publicar.

Por lo primero que comenzaremos es por las últimas compras que había realizado, mmmmm que son de finales de noviembre (ya ven lo actualizado que tengo el blog, eh ¿?).

1- Desmaquillante para ojos de essence: Sé que muchas de ustedes no han hablado muy bien de este desmaquillante y no tiene muy buenos comentarios, pero yo siempre prefiero probarlos y tener mi propia opinión (por lo menos en cosas que no son muy caras). Eso sí, todavía no lo he probado (estoy todavía utilizando el desmaquillante de ojos deliplus, que ya os haré una entrada hablando de este producto). Precio: 1,99 o algo así...

2-Contorno de ojos vitesse: Este producto si lo he utilizado y la verdad que como aún no tengo nada que rectificar sino más bien prevenir pues no he notado ningún cambio ( si me deja una sensacion de frescor en el contorno del ojo, pero nada más). Precio: 3,99 €.

3-Barra de labios essence, tono frosted: ¿Qué puedo decir de este labial?; es precioso, me encanta para usarlo todos los días, es un color con el que podemos hacer miles de convinaciones y del que no me cansaré nunca (afirmo que cuando lo acabe volveré a comprarlo). Precio: 2,99 ¡Creo!.

4-Desodorante Rexona Girl: Me encanta este desodorante y es la marca que siempre compro, suelo variarlos en fragancias pero no cambio de marca. Precio: No recuerdo.

5-Toallitas desmaquillantes Babaria con Aloe de vera: Me encantan, son muy suaves y vienen perfectas para esas noches que llegas a casa cansada sin ganas de estar realizando una gran rutina de limpieza(cosa que está muy mal no hacerla) pero vamos que vienen bastante bien. Precio: 2 euros con algo (no recuerdo bien).

6-Discos desmaquillantes de Auchan: Sinceramente, no me quedaban discos desmaquillantes, estaba en Alcampo y me acordé de comprarlos. Todos me parecen igual (algodón), así que no tengo nada malo que decir. Precio: 1 euro con algo (no lo recuerdo bien).

____________________________________________________________________

Ahora vamos con las compritas rápidas en mercadona :

Ya había visto en varios blogs los cosméticos que había traido mercadona de esta gatita tan bonita y la verdad que tenía muchas ganas de conseguir algo, por lo que me dispuse a ver que me deparaba mi mercadona.

Para mi sorpresa había un stand lleno de cosas y no sabía que cojer; sombras, labiales, brillos, polvos compactos....yo finalmente me decidí por este colorete rosadito ( os advierto desde ya, que es un producto que tenemos que trabajar bastante bien; porque sino parece que hemos cogido una insolación) y también elegí el brillo en un tono naranjita sabor mandarina.

Tengo que decir que los productos me han parecido de muy buena calidad y aparte el precio era espectacular , simplemente 3€.

____________________________________________________________________

Como dije al principio esta entrada iba a ser bastante larga (y es que tengo tanto que contarles!!!), bueno a lo que iba, desde octubre más o menos sabía que en un centro comercial que está como a 20 minutos de mi casa iban abrir beautik (como comprendereís estaba desesperada) cuando llegó el momento no me lo podía creer, que ya iba a estar beautik abierto en mi centro comercial favorito.

Sinceramente chicas; creí que iba a ser mucho más grande o por lo menos que iba a tener muchas más marcas, pero bueno...¡Al menos tengo un beautik!.

Y mi primera compra de Beautik fue esta manta de brochas de la marca Zoeva, ¿qué puedo decir?; me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, son muy muy suaves, no han perdido ni un pelo (pero ni uno!!!). Precio: 21 euros. ¿A qué es un chollo?.


____________________________________________________________________

Finalmente os voy a enseñar el regalito que me ha hecho mi novio en mi cumple (potissss), no voy a enseñar los demás regalos, porque han sido ropa, botas, bolsos... y lo que quiero mostrar son mis potis!!.

Me ha regalado esta paleta de la marca pinaud; que tiene una gama de colores precioso, los cuales pigmentan bastante bien y duran muchísimo (los probé ese mismo día), por otro lado los coloretes que trae son los colores que más suelo utilizar.
Los labiales que tiene esta paleta son unos colores muy ponibles y me encanta el olor afrutado que trae.

La verdad que me ha encantado esta paleta y la infinidad de posibilidad que nos permite para realizar looks.

Un besote enormeeeeeeeeee y hasta la próxima!!!

























5 comentarios:

  1. Que boniiita la paletita!!!!
    Y el colorete de Hello Kity tiene que quedar muy bonito bien difuminado!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. que bien todavia pongan cosas de hello kitty, yo pensé que iba a ser una edicion muy limitada!!! lo unico malo es que le aumentaron 1€ al principio todo se conseguia a 2...claro, ellos saben que igual uno va a comprar a ese precio jeejje, un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Que chuula tus cositas!!! m he quedado muerta con la manta de zoeva, que precio! ademas yo tngo una brocha de zoeva solo pero m viene genial y es suavisima! aver si haces una review de esas brochas! un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  4. La paletita es una monada, aunque en la foto no se aprecian bien los colores.
    Lo de las brochas, si son buenas, es un chollo, ya nos contarás cuando las uses y las hayas lavado

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa, q problema tienes al intentar comprar en sigma???? dime...es bastante fácil :) jejeje

    ResponderEliminar