Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

De vuelta del puente + oferta I love


Hola!!!!
Ya estoy de vuelta del puente, con las pilas bien recargadas para volver a mi dinámica diaria. Siento mucho no haber escrito antes de irme de puente, pero la verdad que había estado un poco apuradilla....
Hoy quiero comenzar mostrándoles una oferta de I LOVE... de las perfumerías Douglas, así pues; comenzamos!!!!
Este paquetito tan mono que vemos en la foto es de las perfumerías Douglas como ya he dicho anteriormente y la verdad es que no pude resistirme a comprarlo después de haber estado por la tienda oliendo las mantecas , exfoliantes... y total por 4,95; ¿Qué son cuatro brillos?.
Todos tienen un olor exquisito, pero el que más me ha gustado a mí ha sido el de mango y papaya. (Que por cierto; justo cuando iba a pagar cojo en caja el bálsamo también de mango y papaya, me pongo hablar con la dependiente y ninguna de las dos nos dimos cuenta del bálsamo y al final ni lo compré).
Hay que decir que son unos brillos muy my cremosos, para mi gusto demasiado (no me gusta tener los labios con mucho producto), pero está vez lo acepto porque al tener los labios agrietados del frio me los está hidratanto bastante bien.
Pues eso chicas; a pasarse por Douglas a por estos brillos tan deliciosos e hidratantes, que no les van a defraudar para nada!!.
Besosssssssssssss

4 comentarios:

  1. Qué monada de pack, mira que yo me he jurado no comprar mas gloses que tengo mucho y los uso poco, pero seguro que si los veo pico!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que bien que ya hayas vuelto y con las pilas cargadas :) es muy bonito el pack que has conseguido en Douglas además a muy buen precio :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. UMMMM! QUE BUENA PINTA! HABRA QUE PROBARLOS. JE JE!
    ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA ASI QUE ME HE HECHO SEGUIDORA. TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI TE QUIERES PASAR: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar