Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

Tostada....

Holaaa

Después de un par de días sin escribir, vuelvo, por lo menos he tenido la suerte de poder conectarme al twitter en ratitos para algún k otro comentario.
Estoy de vacaciones y hace un calor horrible, me gusta el tiempo de veranito, pero esto es sofocante ya chicas y ando todo el día untandome en protector y cremas hidrantantes por la noche, me da muchísimo miedo que después de tantos cuidados con mi piel durante todo el año ahora llegue y el sol me la estropee.
Y digo el sol, porque una amiga mia está pasando las vacaciones conmigo, y ayer descubrimos en su cara unas manchas superoscurassss, que no tenía (tiene una cara perfecta) pero ahora estás manchas...enseguida nos fuimos para la farmacia le recomendó un protector de 50 de la roche posay ( mis tratamientos son de esta cremaaaa), la farmaceútica le dijo que ahora mismo no podía estar poniéndose nada para las manchas, pero que eran del sol, k no entendía porque si se había estado protegiendo...pero bueno mi amiga esta supermal con sus manchas y buscando como loca diferentes tratamientos de manchas para cuando acabe el sol. Yo le he recomendado la bella aurora que esa la recomendo fresi y también isasaweis. Así que a ver.... en que acaban las manchas de mi amiga...

¿?Conocen tratamientos para manchas?¿
Respondan por fa, para mi amiga es muy importante

4 comentarios:

  1. No tengo ni idea, pero lo que es verdad es el tema del sol. ¿Está tu amiga tomando anticonceptivos? Es que a una amiga mia muy morena que nunca se quema le ha salido sombra en el bigote y el por el cambio hormonal de la pildora+sol.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No conozco ningún tratamiento específico, lo mejor ,creo, esk acuda al dermatólogo lo antes posible.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas.
    Respecto a lo de las anticonceptivas las había dejado hacía unos mesines antes de entrar el verano xk keria kedarse embarasada...
    Pero en fin...hoy no toca piscina sino dermatólogo jejeje.
    Besosss

    ResponderEliminar