Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

Compritas de essence Julio

Hola!!!


Bueno decirles que estoy super contenta porque han puesto en una tienda cerca de mi casa de productos de essence y la verdad que cuando fuí ya era tarde; ¡se habían llevado casi todos los productos!!.

Pero tranquilas, pude conseguir algunas cositas, pocas pero algo es algo.
Me conseguí una base en un tono superbonito, que no es nada espesa y es supercubrienteeee, ya la probé y me va genial, es perfecta para mi piel.

Cuatro sombras, preciosassss me enamoré de esos colores y una que vino nueva; la verdad que no se como describir ese verde, simplemente es perfecto para este verano.


La verdad que estoy muy contenta con mis compras de essence y espero que pronto vuelvan a traer mucho mucho más maquillaje para conseguirme un par de cosillas más como los polvos compactos que no puedo vivir sin ellos jajaja.


Besosss


¿Qué os ha parecido mi entrada?


¿Qué opinan sobre la marca essence?


¿Les gustan los colores?


Espero comentariossssssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

  1. Yo estoy encantada con essence, tenia una base de maquillaje y quede encantada, pero se me ha terminado y donde vivo no hay, y en la tienda en que puedo comprarlas son unos lerdos y no traen nada de ediciones nuevas, aun estan con la CUte as hell!! deu meu

    ResponderEliminar