Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

Lancome

Helloooooooo

Hoy el día ha sido bastante agotador, puesto que hace un calorrr horribleeeeee, pero he adoptado mi rutina de maquillaje de verano :

Cerooooo base de maquillaje, mucho protector solar, algo de polvos solares y un pokito de polvos compactos ( y lo de siempre de los ojos y labios).

Estuve de paseo por la ciudad y de paso entré a una de las perfumerías y me fui para el mostrador de lancome; tenía tantasss cosas, tantos potisss k me kedé fascinada (no podía comprarme nada hoy jooo), pero bueno la chica me maquillo en unos tonos preciosos la verdad y mi novio me dió la alegría de que me iba a llevar al corteinglés el sábado para comprarme unas cositas de maquillaje. Potissssssssssssss potissssssssssss jejjee.

Estoy contentaaaa, ademásssss en la perfumería del aeropuerto de la isla me vi unos maquillaje compacto de tous preciosoooo y uno set de dior k van a ser miosssss. (Prometo que cuando sean mios tomaré fotos y haré post).

Besitosss

4 comentarios:

  1. Ainsss!! QUé ganas de ver esas fotos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. aiiiiii que ganitas de ver lo que te compras!
    un beso
    NURY

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, soy Sara M up, de Twitter, vamos la que trabaja en tu pueblo jajaja... nada! que tmb estoy por aqui vale? tmb tengo blog, te mando un beso

    ResponderEliminar