Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

Hellooooooo

Principalmente quiero saludar a toda la gente que entre en este sitio web, decir que mi blog ha sido creado gracias a la inspiración que me han dado muchas gurús del maquillaje, como lo han sido ladanena, aishawari, fashiongeeksta....y muchas más.
La verdad que estuve muchas pero muchas veces, tentada hacer el blog, pero otras me entraba flojera y dejaba de lado la idea de hacerlo, pero bueno aquí estamos y espero que tenga buena aceptación por parte de todas y todos los que disfruten como yo del mundo del maquillaje.
Decir que no soy ninguna profesional, sino una chica normal y corriente, que le gusta mucho el maquillaje, probar cosas nuevas, cuidados de la piel, la manicura, etc, etc.
En este blog colgaré diferentes entradas con los productos que utilizo de maquillaje, de piel, de cabello... le he copiado algo a fachiongeeksta (espero que si llegas a leer mi blog no te molestes jejej), es lo de proyecto 10 productos; voy a probar hacerlo y ya colgaré una entrada, también habrán entradas sobre mis opiniones de productos que utilizado y demás.

Muchos besos para todos/as!!!!!!

2 comentarios:

  1. Más que copiarme pues te has inspirado en mi, ¿te parece? ;) jejeje, suena más lindo de esa manera.
    Pues siempre que quieras avísame de tus post, intetare estar al pendiente!.

    ¡ÉXITO! :D

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo "bloggero" :)
    besos!

    ResponderEliminar