Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

HAUL MARZO

Hola!!
En la entrada de hoy os enseñaré mis compritas hechas en beautik- mecardona y os daré mi opinión de los productos probados (que han sido todos!).

Lo primero que tengo que decir es que la línea de cuidados faciales de essence la compré debido a unos "espinitos" muy feos que me salieron por la barbilla y debido a que no se me quitaban con mi tratamiento actual de la roche posay decidí comprar este que era un "poco más fuerte".
La línea de cuidados de essence se basa en los siguiente:
- Tónico para pieles grasas.
- Tratamiento intensivo de noche para secar la piel, eliminar granos y la aparición nuevos granos.
- Hidratante matificante
- Gel de secado inmediato

Opinión: Para una piel grasa que necesite secar todos los granos en profundidad viene bastante bien, para una piel normal, sensible o con tendencia a sensible es el suicidio (POR LO MENOS EN MI CASO!).

Empecé a utilizarlo y en vez de desaparecer los granos fueron apareciendo más, las marcas de los anteriores se asentuaban en la piel y no había manera de eliminarlos, sino que iban saliendo cada vez más y los que ya estaban se irritaban más y más.

Debido a: La crema de tratamiento intensivo de noche es muy fuerte y en mi piel lo que hacía era resecar por lo que salían más granos y los que ya estaban se irritaban, a la vez como veía que no se iban utilizaba el gel de secado inmediato (lo que asentuaba la irritación).

¿Qué utilizo ahora? : Debido a esta reacción decidí quitar los dos productos más fuerte, es decir; tratamiento intensivo de noche y gel de secado inmediato (la cara reaccionó esa misma noche que dejé de utilizarlos, se calmó por completo).
Y los productos que sigo utilizando de la línea de cuidado essence son el tónico y la hidratante matificante.

Mi tratamiento actual: Mi tratamiento actual facial se basa en tónico de essence, effaclar duo para la noche, hidratante matificante para el día. Ahora mismo con esta "combinación" de productos la piel se me está manteniendo bastante bien y no tengo ningún grano antiestético.

Advertencia: La reacción de estas cremas a sido EN MI PIEL, a cualquier chica de otra tipo de piel todo el tratamiento le puede ir a las mil maravillas, no porque a mi me haya ido mal los productos tienen que ser malos.

-------------------DESPUÉS DE LA REFLEXIÓN Y EXPLICACIÓN----------------------------

Necesitaba un eyeliner de bolígrafo que pintara bastante bien y aguantara todo el día, me decidí por este de essence en forma de rotulador y no puedo decir otra cosa sino que es espectacular !(lo uso para todos los días, el ir a trabajar ) y aguanta todo el día, es más!; cuesta un poco quitarlo en la noche.

Otro producto que compré de beautik fué el jumbo color lima de nyx (estoy haciendo la colección) y cada vez que paso por beautik me traigo un color (cuando esté terminada haré una entrada con mi experiencia con cada uno de los colores!). Por ahora puedo decir que es un color que me gusta bastante y al igual que los demás es bastante cremoso.

También pasé por Blanco y había traido ya el maquillaje (hacía tiempo que no entraba y no lo sabía!), me gustaba todo, no sabía que coger por lo que me decidí por el gloss rosita fuerte.

Mercadona:

Labial en formato lapiz con delineador, me encanta el color aguanta bastantes horas puesto y es muy cremoso.

Base iluminadora: tenía ganas de tener una base iluminadora y llevaba varios días viendo dicha base en mercadona, por lo que finalmente me decidí a comprarla.

Lidel:

Discos desmaquillantes ( no es que sean muy suaves, pero desmaquillan!).





De izquiera a derecha:

Eyeliner essence, Jumbo Nyx, Labial mercadona, Delineador mercadona, Gloss Blanco, Base iluminadora mercadona.

Besosssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. graciass por la opiiii muy completaaa

    ResponderEliminar
  2. El labial de mercadona tiene buena pinta, cuanto te costó?

    ResponderEliminar
  3. Cris el labial creo que fueron dos euros...la verdad que ni me acuerdo bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! gracias por la visita y por el comentario, yo también te sigo!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no se por qué pero nunca me compraría una crema de Essence, poco a poco vas exigiendo más y caes en menos errores a la hora de decidirte. Aunque siempre te puedes llevar sorpresas con cremas baratas...
    Ya te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mí de Essence la crema que me ha gustado ha sido la Pureskin con color en tono light. Como tratamiento ni fu ni fa, pero no me salen más y la verdad es que funciona bien para ir sin usar base pero con el tono unificado. Eso sí, hay que usar corrector si tienes mucha rojez o imperfecciones (aunque yo tengo que usarlo con todo normalmente, salvo algunas BB cream).

    Por cierto, si te interesa el jumbo de Nyx marrón oscuro avisa, que lo tengo nuevo (swatcheado nada más) y no le doy uso. Podemos ver un intercambio :)

    ResponderEliminar