Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Regalitos de Reyes!!!!

Buenos Bloggeras!!!!

Aquí les dejo las fotitos de los regalitos que me han dejado en casa jejej:

La verdad que no me puedo quejar; ropa, dinerito,reloj, sábanas, bisutería, bolsos, una pulsera de victorio y luccino (o como que diga)....maquillaje de kitty (los colores que yo quería!!!, es que los reyes son más listos !!!).
También me regalaron que no está en las fotos una tetera, tes de diferentes sabores con cajitas para ponerlos....( soy muy tetera jejeje).



A mi gatito simba (si es esa cabeza amarilla que se ve nada más) le han regalado la camita roja en la que está acostado y la mantita verde de cochitos jajajaja(el pobre lo levanté a las cinco y diez de la mñana para abrir los regalos con el presente!!!).

Si, no leen mal , a las cinco y diez de la mñana (es mi tradición de todos los años) HACER MADRUGAR A TODOS LOS DE LA CASA PARA ABRIR LOS REGALOS!!!

Aquí dejo las fotitos de los demás regalitos y algunos en concreto más de cerca, como por ejemplo los potis que me regalaron de hello kitty!!!

Un cuarteto de sombras (que los colores me encantan!!!), dos lápices negros de ojos (me hacían falta!!) y dos labiales.
En la foto de abajo se aprecian mejor los colores, no pigmentan tanto en la mano, pero me los puse para el look de hoy y si quedan bien marcados los colores, además el iluminador tiene unos destellos preciosos.
Aquí están los colores de los labiales, me puse el color fuxia y la verdad que me encantó vermelo puesto en los labios (también me probé el color caramelo jijijij), sinceramente me gustan bastante como me quedan los dos colores.
Aquí hay otro regalito!!!!
Es un set pequeño para el bolso con los pinceles y brochas básicas, cuando lo he visto esta mañana me he puesto eufórica, porque siempre tengo para el bolso las mini brochas esas que no me gustan nada y estas son una pasada; son en un tamaño medio pero luego tienen la misma calidad que las grandes. (Para las que me pregunten este set es de Avón).
Por aquí les dejo la fotito de este cinto tan precioso que me regaló mi tia, se están usando muchísimo y cuando me lo probé me quedé enamorada de él.
El color me combina a la perfección con unos zapatos y bolso que tengo!!!!
Cholas de levantar con estampado leopardo!!!!!
Me encantannnnnnnnnnnn
Éste regalo también ha sido uno de mis favoritos, nose si lo saben....pero adoro los neceser, me encanta tener en todos los tamaños colores... es una pasada todos los que tengo.
En particular me gustó bastante por el color, su tamaño (me caben bastantes potis!!!) y que tiene para colocar las brochas y no tener que cargar la manta o llevarlas desperdigadas por el neceser (tengo ganas de usarlo yaaaaaaaa)
Y.....tachán, tachán........
este PEDAZO DE ANILLO EN FORMA DE FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si vale, muchas direís que es muy exagerado, quizás muy bruto....pero a mí me encantó y desde que lo vi me lo puse jijiji.

Finalmente, también me regalaron un nórdico, su funda (muy bonica de lunares todos coloridos jijij), una rebequita rosa, una camiseta y un libro de Stephen King (adoro este escritor, estoy haciendo su colección de libros y ya sólo me faltan 9 para terminarla!!!).
¿Qué tal los Reyes de ustedes?
FELIZ DIA DE REYES
UN BESO ENORME




8 comentarios:

  1. Qué de cositas! Y tan monas todas!! Ahora a disfrutarlas!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. a las 5 pa abrir regalos?? jajajaja no podias dormir ehhhh.Que de cositas nena, has sido buena buena ehhh.Aver si subo yo las mias, un besazooo

    ResponderEliminar
  3. ahhh hasta simba tuvo regalos, q camita mas bonita, se ve adorable, espero q el haya sentido q valia la pena despertarse a esa hora, pero bueno los gatos tienen otro horario tambien.

    q rico es cuando los regalos son de tu gusto, se ve todo muy bonito, y la cartera esa esta preciosa, yo quiero una!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ala cuantas cosasss!!!!
    Que boniito el gatito, yo tengo una igual, y aqui la tengo el el sofá hecha un rosco durmiendo..jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonitos regalos de reyes son preciosos y también la camita para el gatito! vaya tradición lo de levantarse tan temprano pero es divertido así ves antes los regalos qué ilusión!! para eso si vale la pena :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Q anillo tan enorme. Me ha encantado el cinturón. Q disfrutes de tus regalos. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalitos !!!!!!!!!!! Te has portado bien ehhh ^^

    ResponderEliminar