Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Nuevas compras+colección coloretes deliplus

Hola bloggeras!!!

¿Qué tal llevaís el día?¿?
¿Preparadas para la llegada de los Reyes Magos?; espero que sí!!!!!

Hoy vengo hablaros de una pequeñas compras de ayer y me experiencia con uno de los productos que he comprado (y repito).


*Aceite de almedras dulces: Es la primera vez que compro este producto, pero es que me han hablado muy bien de él y sus efectos en la piel (según me han dicho; es muy bueno para regenerar la piel), así que ya comentaré mi experiencia más adelante. Lo he comenzado a utilizar ayer.
¿Lo habeís utilizado alguna vez?
¿Qué uso le dan ustedes al aceite de almendras dulces?

*Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible: ¿Qué puedo decir de este producto?, para mí piel es perfecto, me encanta utilizarlas esos días que llego tarde a casa o estoy agotada y no me apetece estar realizando una limpieza profunda (sé que está mal, pero...no es siempre!!!).
Su precio me parece bastante económico y traen bastante cantidad; es un producto que he comprado varias veces y seguiré comprando.
Las recomiendo 100%

*Toallitas limpiadoras faciales con espuma: Al igual que el aceite de almendras, éste es un producto que nunca he utilizado, tengo que decir que las he comprado un poco a lo loco; porque me da miedo que sean muy fuertes para mi piel y me la irriten. (Ya os contaré que tal van!!!).

Finalizadas las pequeñas compras, ya puedo decir que he completado mi colección de colorestes de deliplus!!!!!
Sí, ya lo sé, que a muchas de ustedes no os gustan, no les funcionan o no les pigmentan bien. Pero a mí me van fenomenal, me pigmentan muy bien y aguantan todo el día en mi rostro sin bajar su intensidad (incluso utilizando los papeles antibrillos no se va el color).
Por otro lado decir que su precio es supereconómico, creo que son tres euros y algo...
¡Y los colores me encantan!
Además como todos dicen...para gustos colores, a las que le funcionen bien estos coloretes me alegro mucho de que los hayan probado y a las que no les hayan funcionado pues ....a seguir probando que hay infinidad de marcas!!!.

Un beso

14 comentarios:

  1. Mira que he estado veces cotilleando el stand de Deliplus y nunca me he fijado en los coloretes...¿son en crema o en polvo? Tendré que prestar mas atención....

    Por cierto, acabo de inagurar blog, por si te interesa te dejo la dirección:
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Has probado el aceite de almendras para las pestañas, va muy bien, además yo lo uso para el pelo, lo hidrata muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Que bien compritas jejeje yo el aceite de almendras lo tengo de hace mucho tiempo y tp esk lo haya usado mucho...lo utilicé en mi embarazo y ahora me gusta mas el de rosa mosqueta!!! las toallitas yo me compré una vez las de normal-grasa y me fueron mu bien la verdad!!EL otro dia estuve por coger esas de espuma pero al final na de ná jejeje
    Y los coloretes de deliplus, yo solo tengo uno el de melocoton.Pero ese rosita k tienes casi gastao tiene un tono precioso, cual es??? un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que buenas compritas, en mi casa a veces compramos esas toallitas porque están muy bien de precio y desmaquillan bastante bien^^ y los coloretes he probado alguno y me han ido bien pero hay otras marcas que me gustan más como quedan^^
    Que ganas de reyes :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esas 3 cositas y son mis "imprecincibles" de Delipús! Ya verás que bien van!! ;)
    Los coloretes son precisos!

    ResponderEliminar
  6. Las toallitas me encantan y el aceite de almendras dulces lo uso para casi todo: hidratar y nutrir uñas, para cuando me sale alguna descamación en la piel o una irritación de estas que no se calma con nada, para mascarillas para puntas del cabello,...
    Tiene muchos usos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb compro las toallitas siempre me gustan mucho, los coloretes tmpk m he fijado nunca asi que aver si te animas a enseñar los swatches de cada uno y los tonos aver si m decido por alguno para probarlo! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  8. Los blushes no los he probado, es que los colores no me llaman la atencion, las toallitas son lo mejor, no irritan y quitan los restos de maquillaje de las mejorcitas que he probado, inclusive mejor que marcas mas caras.

    ResponderEliminar
  9. Guau, me ha dejado flipando tu colección! Yo me paso hoy por mercadona, a ver qué pico junto con la compra jajaja Por lo pronto, te digo que las toallitas me encantan también ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. nena prueba el aceite en las pestañitas crecen mas y cogen una vitalidad increible!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos los coloretes! Me encanta Deliplus :D Ultimamente he descubierto sus barras de labios y estoy encantadísima! :D:D Un besitoo!

    ResponderEliminar
  12. Cuántos coloretes! Acabo de descubrir tu blog en el de Drui espero que te pases por el mio tb. http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa m encanta tu blooog !!! el aceite de almendras a mi m deja la piel muy grasienta asi que lo uso para masajes...y los colores son fantasticos m gustan todos !! espero que tengas un buen dia de reyes ! besosss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar