Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Compras La Roche Posay

Hola Bloggeras!!!

Como vieron en la entrada anterior, estaba buscando una prebase para mis rojeces (seguramente compraré la de loreal, que es verde), pero aparte de ello estaba buscando de la línea que utilizo yo de cremas (La Roche Posay) una para las rojeces y calmar un poco mi piel; por lo que me fuí a la farmacia y la chica me recomendó la que vemos en la siguiente foto:

La chica de la farmacia ( que es un encanto ella) me dijo que esta crema me iba a venir bastante bien para mi piel y sobretodo iba a reducir mucho las rojeces de mi piel (eso es lo que tiene una piel tan sensible: ROJECES AL PODER!!!).
Ya os contaré como me va con la crema esta y si de verdad me calma mis "queridas rojeces".
Decir también que la chica de la farmacia me regaló muchísimas muestritas de La Roche Posay (es que es un encanto!).

Finalmente me compré también este limpiador en espuma, que ya se me habían agotado todos los limpiadores y como éste lo había probado y me había funcioado pues que mejor que volver a comprarlo.
Un beso enorme y gracias a las que me recomendaron prebases para las rojeces!!!

4 comentarios:

  1. Pues eso, ya nos contarás. Yo con el tónico y el agua micelar de esta marca estoy contentísima

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que te vaya genial la crema, supongo que nos contarás como va la cosa no? a mi también me suelen salir rojeces, tengo la piel colo la de un bebé :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya bien con la prebase que compres, ya nos contaras!!! yo estoy utilizando el agua termal de avena para las rojeces y en tan solo unos dias... estoy contentisim! el bote cuesta 6,00€ nada mas!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también soy de las que tienen couperosis, tengo la nariz como un tomatín :(

    Yo de la Roche Posay uso el agua micelar, la Hydreane Legere (cuando necesito más hidratación) y a diario el Effaclar K. La Rosaliac la he probado (mi farmacéutica también me da muchas muestritas :D), pero no me hace gracia que se me queda como si fuera una "película" sobre la piel y luego a lo largo del día, si me froto o me rasco me quito como si fueran "churrillos" de la crema... Vamos, que no la absorbo como las otras... A ver qué tal te va a ti.

    ResponderEliminar