Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Compritasss

Helloooooo

Bueno chicas, os cuento que ayer me tocó ir de compras (tanto como me tocó no...jajaja), me bajé para el centro comercial que tengo aquí donde me estoy alojando y me pillé un par de cosillas.

El centro comercial estaba muy bien, era fresquito (algo que se agradecía con el calor que hacía).

Primero fui paseando para echar un vistazo a las tiendas que había, después me decidí a entrar en las diferentes perfumerías (llegó un momento que tenía tantos papelines de pruebas de perfume que mareaba el olor), pero yo me decanté por el olor de halloween de Jesús del Pozo (ojoooooo, que no lo compré; eso le toca a mi madre para mi cumple jejeje).
Después de andar probando mil perfumesss y que me antendieran en inglés, me fuí hacia la parte de maquillaje de una perfumería enormeeee y me encontré el stand de essence jijiji.
Y allí compré lo siguiente:

- Esmalte multi dimensión (en el tono 25)
-Labila o1 frosted
-Guía para la manicura francesa.
-Lápiz de manicura francesa.
-Pegatinas para las uñas.

Esas fueron mis pequeñas comprillas en essence (pero salí encantada con ellas).

Seguí paseando por el centro comercial y me compre un móvil de delfines para mi habitación, una pulsera, un libro, quitaesmalte, discos desmaquillantes, una pastilla de jabón 100% aloe vera.

No fué mucho pero algo es algo jejeje.

Comentennnnn

Besitoss

miércoles, 28 de julio de 2010

Lancome

Helloooooooo

Hoy el día ha sido bastante agotador, puesto que hace un calorrr horribleeeeee, pero he adoptado mi rutina de maquillaje de verano :

Cerooooo base de maquillaje, mucho protector solar, algo de polvos solares y un pokito de polvos compactos ( y lo de siempre de los ojos y labios).

Estuve de paseo por la ciudad y de paso entré a una de las perfumerías y me fui para el mostrador de lancome; tenía tantasss cosas, tantos potisss k me kedé fascinada (no podía comprarme nada hoy jooo), pero bueno la chica me maquillo en unos tonos preciosos la verdad y mi novio me dió la alegría de que me iba a llevar al corteinglés el sábado para comprarme unas cositas de maquillaje. Potissssssssssssss potissssssssssss jejjee.

Estoy contentaaaa, ademásssss en la perfumería del aeropuerto de la isla me vi unos maquillaje compacto de tous preciosoooo y uno set de dior k van a ser miosssss. (Prometo que cuando sean mios tomaré fotos y haré post).

Besitosss

martes, 27 de julio de 2010

Tostada....

Holaaa

Después de un par de días sin escribir, vuelvo, por lo menos he tenido la suerte de poder conectarme al twitter en ratitos para algún k otro comentario.
Estoy de vacaciones y hace un calor horrible, me gusta el tiempo de veranito, pero esto es sofocante ya chicas y ando todo el día untandome en protector y cremas hidrantantes por la noche, me da muchísimo miedo que después de tantos cuidados con mi piel durante todo el año ahora llegue y el sol me la estropee.
Y digo el sol, porque una amiga mia está pasando las vacaciones conmigo, y ayer descubrimos en su cara unas manchas superoscurassss, que no tenía (tiene una cara perfecta) pero ahora estás manchas...enseguida nos fuimos para la farmacia le recomendó un protector de 50 de la roche posay ( mis tratamientos son de esta cremaaaa), la farmaceútica le dijo que ahora mismo no podía estar poniéndose nada para las manchas, pero que eran del sol, k no entendía porque si se había estado protegiendo...pero bueno mi amiga esta supermal con sus manchas y buscando como loca diferentes tratamientos de manchas para cuando acabe el sol. Yo le he recomendado la bella aurora que esa la recomendo fresi y también isasaweis. Así que a ver.... en que acaban las manchas de mi amiga...

¿?Conocen tratamientos para manchas?¿
Respondan por fa, para mi amiga es muy importante

martes, 20 de julio de 2010

¿Qué potis me llevo de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿

Helloooooooooooooooooooooooooooo¿?¿?

Pues sí , este es el tema de hoy los potingues de maquillaje que llevo siempre conmigo cada vez que me voy de vacaciones.
Pero tengo un pequeño problema y es que cada vez que salgo de viaje más potis me llevo, porque como cada vez va creciendo más y más mi colección (aunque todavía es peque, pero cuando tenga ya un tamaño considerable, os juro que colgaré una entrada jejeje).

Venga, vamos al tema ya que siempre me ando por las ramas ( y hoy más que estoy escribiendo mucho, sino fijense en sus comentarios jajaja).

El caso, me voy de viaje y este año he decidido meter un maletín con todos mis potis, siiiiiiiiiiii, como lo leen un maletín jajaja con todos ellos, suena un poco exagerado pero tampoco es que sea tan grande el maletín, es el típico maletín de maquillaje medianillo, así que tampoco es para tanto.

Y.............................llevo dentro lo siguiente:

- Una paleta de sombras con shimer de claire´s, es preciosa y tiene 17 colores ( pequeña para poder llevar de viaje)
- Una paleta de clarie´s edición hello kitty con cuatro sombras que eran imposibles dejar atrás.
- Una leche desmaquillante de viaje ( es miniiiiii, lo prometo!!!), su correspondiente tónico.
- Un paquete de toallitas limpiadoras de garnier ( Es la primera vez que pruebo esta marca así que ya les pondré una entradilla con mis experiencias con productos nuevos).
- Dos sombras de esscense, con tonos muy especiales para este verano ( las rosa y verde que salen en la foto de la entrada anterior o en el video).
- Brochas, pinceles, afilador... (ME ACABO DE ACORDAR K SE ME KEDA ATRÁS EL RISADOR DE PESTAÑAS!!!).

(( Ya está dentro de neceser de mano)).

-Mi praimer para sombras, es verano, sudamos con este calor tan insoportable y no podemos dejar que se nos vayan las sombras tan lindas que hemos aplicado asi, como asi.
- Corrector de esscense ( el disco de los tres colores básicos de corrección; rosa, color piel y verde).
- Base de max factor ( me va genial para el verano).
- Colorete ( uno en tono rosa, para alguna fiestilla, otro naranjita).
- Polvos de sol ( Yves rocher, en tres tonalidades de la edición acuarelas) no se puede quedar en casa en verano.
- Rimmel ( rimmel london, ya os hablaré detenidamente de este rimmel, ejemmm).
- Lápiz de ojo negro.

(Bueno por ahora creo que no se me queda nada atrás en mi maletín de maquillaje para mi viaje).

Ahora os explico los potis que llevo en mi necesser de mano ( si sooyyy una adicta al maquillaje, que vamos hacer!!!):

- Base de esscense, (la que llevo en el maletín es de repuesto, por si se me gasta esta... ¿? por si se me gasta?¿, pero si es verano y uso mas polvos compactos que base... vamos ADICTA Y ALGO OBSESIONADA...(opinen ustedes mismas)

- Polvos compactos de yves rocher (Los adorooooo, me van genial).
-Lápiz de ojos ( de repuesto el del maletín)
-Una esponja para aplicarme el maquillaje.
-Brocha para blush.
-Lima de uñas.
-Borla para polvos.
-Cepillo de dientes (no es un poti, pero es algo indispensable siempre en mi necesser de bolso).
-Crema de manos (no puedo vivir sin ella!!!)
-Espejo con cepillo de pelo incorporado.
-Papeles antibrillos de deliplus (son geniales!!!)
-Rimmel (Rimmel london, el otro es de repuesto).
-Rimmel transparente (yves rocher, lo uso mas para delinear las cejas, va genial y no se mueve ni un pelín durante todo el día).
-Set de minis brochas, para neceser.
-Corrector de esscense (sorry, creía que lo llevaba en la maleta, pero va de mano conmigo).
-Pastillas de smint( pero si eso no es ningún poti!!!!!!.... mmmm ejemmm, no puedo vivir sin ellas, son tan tan frescasssss).
-Muchos labiales de diferentes colores, al igual que los que llevo en el maletín, gloses de las tonalidades que más suelo usar en el verano, protectores labiales , en fin.... muchísimasss cosas para mis labiecitos jejeje.

((Por otro lado llevo en mi maleta de viaje, mi crema de siempre, mi tónico, mis protector facial para la cara y mi otro protector facial con color de la roche possay al igual que todas las cremas y protector sin color)).

Ha sido una entrada muyy larga pero es todo lo que llevo.

En fin... muchos besos y espero comentarios ...

¿?Qúe potis llevan ustedes a un viaje¿?

domingo, 11 de julio de 2010

Cositas !!!

Hola!!!!!

Les dejo por aquí un video sobre tres productitos que he comprado y me han encantado.
Espero que les sirva de ayuda.

Las quierooo


viernes, 9 de julio de 2010

Compritas de essence Julio

Hola!!!


Bueno decirles que estoy super contenta porque han puesto en una tienda cerca de mi casa de productos de essence y la verdad que cuando fuí ya era tarde; ¡se habían llevado casi todos los productos!!.

Pero tranquilas, pude conseguir algunas cositas, pocas pero algo es algo.
Me conseguí una base en un tono superbonito, que no es nada espesa y es supercubrienteeee, ya la probé y me va genial, es perfecta para mi piel.

Cuatro sombras, preciosassss me enamoré de esos colores y una que vino nueva; la verdad que no se como describir ese verde, simplemente es perfecto para este verano.


La verdad que estoy muy contenta con mis compras de essence y espero que pronto vuelvan a traer mucho mucho más maquillaje para conseguirme un par de cosillas más como los polvos compactos que no puedo vivir sin ellos jajaja.


Besosss


¿Qué os ha parecido mi entrada?


¿Qué opinan sobre la marca essence?


¿Les gustan los colores?


Espero comentariossssssssssssssssssssssssssss

lunes, 5 de julio de 2010

Hellooooooo

Principalmente quiero saludar a toda la gente que entre en este sitio web, decir que mi blog ha sido creado gracias a la inspiración que me han dado muchas gurús del maquillaje, como lo han sido ladanena, aishawari, fashiongeeksta....y muchas más.
La verdad que estuve muchas pero muchas veces, tentada hacer el blog, pero otras me entraba flojera y dejaba de lado la idea de hacerlo, pero bueno aquí estamos y espero que tenga buena aceptación por parte de todas y todos los que disfruten como yo del mundo del maquillaje.
Decir que no soy ninguna profesional, sino una chica normal y corriente, que le gusta mucho el maquillaje, probar cosas nuevas, cuidados de la piel, la manicura, etc, etc.
En este blog colgaré diferentes entradas con los productos que utilizo de maquillaje, de piel, de cabello... le he copiado algo a fachiongeeksta (espero que si llegas a leer mi blog no te molestes jejej), es lo de proyecto 10 productos; voy a probar hacerlo y ya colgaré una entrada, también habrán entradas sobre mis opiniones de productos que utilizado y demás.

Muchos besos para todos/as!!!!!!