Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chicasssss
(LO PRIMERO; PARA VER LA FOTO GIREN LA CABEZA !!),lo sientoooo... la foto está tomada en horizontal pero cada vez que la cuelgo en el blog me sale así... que horror!!! (y no se como arreglarla).
En esta entrada les comentaré un poco de que va cada producto que aparece en la foto, que vienen a ser una parte de los productos que tengo sin extrenar, de todos los que me he pedido (por lo que no he podido gastar dinero este mes para la colección de villanos ...que triste!!).
Así pues... comenzamos!!!
*Base de yves rocher; es una testura muy líquida pero a la vez cubre bastante (no la he utilizado aún, pero si la había probado en una muestra), va muy bien para el día a día sobretodo para las chicas todoterreno como yo jajaja (que no tenemos tiempo para estar retocando la base , sino un poco de brillo y listo).
*Cuarteto de sombras de Avón; ha sido de mis últimos pedidos y tengo que decir que pigmentan bastante chicas, son unos colores preciosos ( y ya tengo un look pensado para este cuarteto...pronto lo haré y colgaré una entrada).
*Polvos compactos yves rocher; de éstos solo puedo decir que el color es precioso, no he probado nunca los que vienen en este formato, pero si son iguales a los polvos compactos porcelana de yves rocher son una pasadaaaaaaaaa, xk dejan un acabado aterciopelado precioso.
*Múltiple de Avón; me encantó el color sobretodo para las mejillas, todavía no ha sido utilizado, pero desde que lo haga les comento!!.
*Múltiple de Eyeko; tampoco ha sido utilizado y la verdad que el color me ha decepcionado un poco para las mejillas (simplemente probé un poco en ellas y mi imagen es de estar media borrachilla , enseriooooo), pero tengo que decir que para los labios con un poco de gloss va divino para las noches locas jajaja.
*Corrector de yves rocher; es el segundo que me compro, es muy cubriente, el color es bastante parecido al de mi piel y no es nada agresivo, además de tener un olor bastante agradable. Muy ponible con cualquier base (Aún siendo muy líquida).
*Rimmel de Avón; sin estrenar, nunca lo he utilizado . Ya comentaré....
*Khol avón con shimmer; me encantaaaaaaaaaaaaaaa es super cremoso y muy fácil de aplicar, perfecto para una noche sofisticada y eleganteee.
Sin más me despidooo.
Muchos besossss y espero estar pronto por akí
IMPORTANTE PARA LUCIA DE LULULOOKS( ¿?Te ha llegado ya el paquete?¿).
Besossssssss

4 comentarios:

  1. Hola guapaa! Cuantas cositas que tienes nuevas :) yo he probado algunas de yves rocher y me encantan, como los polvos compactos y corrector también lo tengo^^ yo te recomiendo la colonia de vanile noire, huele genial(L) (no es vainilla normal, es diferente el olor).

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo al colgar una foto en horizontal,a saber que le pasa hoy a esto...

    ResponderEliminar
  3. Me tienes intrigada con tantas cositas!! Quiero verlas en "acción" jajaja Por cierto, si quieres colgar las fotos bien tienes que editarlas antes en el ordenador y girarlas (con cualquier programa: el paint, el picasa editor o el windows viewer) Hay una flechica normalmente que significa girar de ángulo las fotos. Guardas los cambios y ya está. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ya nos contaras que tal te van conforme las vayas gastando, ya te ha explicado gadi lo de la foto.
    te ha dado pro avon,eh?
    besos
    nury

    ResponderEliminar