Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Sandia!!!

Hello girlssss

Nada aquí estoy tirada en el sófa descansando mientras me como mi chicle de sandia que me traía la woman, mmmmmmmmmmmm es riquísimo y si he picado y al final me la he comprado; esta misma noche pruebo las muestras de tresemmé y el body milk de natural honey. (Ya les contaré que tal fue).

El cepillo del rimmel es una pasada adoro los cepillos para las pestañas así, es de los que digo mmm aunque se me acabe no pienso tirar el cepillo, lo seguiré utilizando.

Pues eso chicas... que me voy a ojear la woman y coger ideitas.

Besosssss

4 comentarios:

  1. jajaja Creía que ibas a hablarnos de la sandía...y yo pensando "qué raro, si ya no es tiempo de sandía" JAJAJA. Verás como te gusta la muestra de Natural Honey...es como hidratante y aceite corporal todo junto! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me voy apor esa revista pero ya!!AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! jeje si que traía cosas la revista^^ ya nso contarás que tal las muestritas!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal está!!
    Besos.

    ResponderEliminar