Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010


Hellooooooo chicasssss

Como comenté antes en la entrada anterior, las fotos de mi cámara siguen saliendo torcidas, ni editándolas ni nada de nada... así que seguimos igual...girando la cabeza para ver la foto (lo siento!).

En esta entrada comentaré los diferentes productos que ya he acabado, así pues...comenzemos!

*Base max factor: GENIAL, no puedo decir otra cosa de esta base, con una sola aplicación en la mañana basta, es superponible, no deja la piel nada blanca (tipo fantasma) y tiene un acabado aterciopelado precioso, no saca nada de brillos y me encantaaaaaaaaaaa.

*Mascarilla para el pelo sin aclarado deliplus ; deja el pelo bastante suave para el verano a la hora de estar tomando sol y los días intensos de playa (pero ese efecto te lo hace cualquier otra mascarilla para pelo), así que no la veo tan indispensable, no me fue mal pero tampoco es algo imprescindible en mis productos para el cuidado del cabello.

*Tónico florar; ME ENCANTA, no tengo ninguna descripción negativa, es para pieles sensibles y además tiene un tacto super agradable y el olor no es nada agresivo (mi piel lo agradeció mucho el tiempo que lo estuve utilizando) SEGURAMENTE REPETIRÉ.

*Protector labial clenosan; para los días de invierno, en las mañanas viene espectacular porque protege los labios del frio muchísimoooo y además no deja que los labios se agrieten (no da tiempo!!).

*Rimmel volumen deliplus; No me gusta, no creo que vuelva a comprarlo porque a mis pestañas no le dan nada nada de volumen, así que la característica del volumen no la veo por ningún lado; así que... no, no lo voy a volver a comprar.

*Tónico la roche posay ; bastante agradable, pero no veo ningún efecto calmante en mi piel ni eliminación de puntos negros (cosa que pone en las características), no creo que lo vuelva a comprar.

*Desmaquillante sensible para ojos de yves rocher; sobretodo para para maquillajes muy pigmentados y máscaras waterprooff (seguiré comprándolo ).

*Polvos compactos de max factor; no están tan espectaculares, unos polvos compactos normalillos, dejan un poco de brillos con el paso de las horas y no dura muchas horas puesto...

*Polvos compactos de yves rocher (porcelana); seguramente repetiré en esta compra porque dejan un acabado aterciopelado , duran bastantes horas en el rostro y no dejan brillos.

*Polvos compactos essence; Genial, aparte de tener un precio bastante agradable, me dejan un acabado mate sin brillos y que aguantan mucho en mi rostro. Los volveré a comprar.

Bueno chicas, por aquí mis opiniones sobre estos productos acabado.
Espero vuestros comentarios!!!
Besitossssssssssssss

3 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención ese tónico!! Y no te preocupes, que por tí torcemos la cabeza y lo que haga falta, jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. También me gusta mucho el tónico de La Roche Posay :)

    ResponderEliminar
  3. con q te salen las fotos torcidas te refieres a q salen verticales en vez de apaisadas? porq si te refieres a eso, lo arreglas con el visor de imagenes incluso, o sino en algun programa, poniendo rotar en 90º a la derecha o a la izquierda segun dependa.

    q bueno q te fue bien con todos estos productos, tiene muy buena cara esa base de max factor.

    besos

    ResponderEliminar