Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Zapatos.org

Hola!!!

Chicas, hoy traigo una entrada un poco diferente a las mías de maquillaje y compras; ésta es para que conozcan la página web www.zapatos.org .

Es una página muy interesante, donde nos presentan toda clase de zapatos; desde unas simples alpargatas hasta unos zuecos (eso sí, pasando por los innumerables estilos con los que cuentan).

Zapatos de hombre, zapatos de mujer, zapatos de niños, variedad de marcas; ¿Qué más podemos pedir?, todo esto es una buena invitación que no se puede desaprovechar para pasar por www.zapatos.org

Teneís la posibilidad de seguir zapatos.org mediante los diferentes portales sociales como facebook, twitter... Además podeís mandar mensajes a la web.

Por otro lado; teneís la lista de las diferentes tiendas con las que cuentan.

A mí, sinceramente la página me parece muy interesante y ante todo es una buena consejera para realizar compras de las mejores marcas de zapatos.

Besossss

4 comentarios:

  1. Hola guapaa! ahora me pasaré a ver la pagina web que has propuesto que yo tengo que comprarme varios zapatos... que ya va siendo hora, o al menos a ver si veo del estilo que me gustan ^^!
    He visto que tienes problemas con el blog, prueba con cambiar de navegador (si por ejemplo usas internet explorer, intenta descargarte el firefox, google chrome...) quizás te vaya mejor.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Ya me he pasado y la verdad es que es toda una tentación, la web jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información,me voy a verla...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, gracias por la información, va a ser muy útil, no tanto para mi cuenta, je, je.

    ResponderEliminar