Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mini sorteo







Helloooooo:


Bueno chicas, akí les dejo unas fotitos de un mini sorteo que voy hacer, es un bolsito sin extrenar y un pack de vinoteripia, que consta; de un gel de baño , una crema de manos y un jaboncito.

Sé que es una cutrada de sorteo, pero más vale algo que nada, además es el primero que hago y quiero ver como funciona. El siguiente será de maquillaje.


Sólamente tenéis que dejar un comentario en esta entrada como que quereís participar y ser seguidores del blog.


Besossssssssss



24 comentarios:

  1. De cutrada nada... yo quiero participar!!! y soy la primera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! ni en broma digas que es una cutrada, para ser el primer sorteo está super bien^^. Yo quiero participar!

    Mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
    mi email: blondgirl49@hotmail.es

    si quieres anuncio tu sorteo en mi blog, te interesa?

    un besito

    ResponderEliminar
  3. De cutrada nada...me encanta Caudalie!!(y no es una marca barata, amos!). Hoy mismo me he puesto una mascarilla matificante que es un primor! Cuenta conmigo, of course!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encantan los regalos de cutre nada
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Nada de cutrada, nadie nos obliga a hacer sorteos, y cuando lo hacemos apartamos parte de nuestro dinero y esfuerzo para poderlo sortear.

    Me parece un sorteo muy chulo.

    Me apunto! :D

    ResponderEliminar
  6. Como que cutre?? De eso nada!!! Fijate tu si es cutre que yo me apuntoo!!! xDDD

    ResponderEliminar
  7. De cutre nada, cielo.
    El que da lo que tiene, no está obligado a más.

    Yo me apunto al sorteo ya mismo!!!

    Un besote y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un buen premio !


    Yo me apunto tb al sorteo !!

    ResponderEliminar
  9. me apunto ,me apunto,jejejeje. no es cutre chiquilla.
    muchas gracias por el sorteo
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!
    email:thepinklady-mary@hotmail.com
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, es importante k las k no esteís como seguidoras del blog lo seaís para poder incluiros en el sorteo.
    Y nada de anónimos vale ¿?
    Besosssssssssss wapisimassssssss todasss

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!

    Mi e-mail lululooks(arroba)gmail.com

    Ya soy seguidora ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! me apunto al concurso! ya era seguidora.
    para nada digas q es una cutratada!
    mi email: nuevasensacion.an@gmail.com

    ah te he nominado en mi blog a un tag!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. No digas que es cutre!! El bolso es una cucada!!

    Me apunto!! Mi nick es Irisolda y mi blog:
    www.blondy-world.blogspot.com

    Y claro que soy seguidora!! jejeje!!

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  15. Wapisima!! claro ke kiero participar! y para nada es un cutre sorteo :D esta genial!! Ya te sigo y ahora lo publico en la barra dxa de mi blog :D

    ResponderEliminar
  16. Yo tb me apunto! k tengo ganas de probar la marca!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  17. A ver, qué pregunta, claro que quiero participar, y me moría por probar productos tratados con vino, he leído artículos que los dejan por las nubes, y qué decir del bolso, chulísimo.
    chicacestlamour@gmail.com
    http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ai que se me olvidaba lo anuncio en mi blog
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los regalos, yo también quiero participar:
    Rebeca
    urban-princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Pero sino es nada cutre el premio!!
    Y además ese bolso es de mi color favorito!! jeje.
    Quisiera apuntarme :)

    Mi nick: Salisha.
    Mi blog: www.xsalishax.blogspot.com
    Ahora mismo voy a anunciar tu sorteo en mi blog, pero no has puesto que día termina¿?

    salisha.vs.studio@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ktrina, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    qué es eso de Mini sorteo? y que es cutre? pero si es un lote estupendo con productos muy buenos!!!

    Me apunto por supuesto,esta genial
    Ademas lo publico en mi blog

    http://meapuntoya.blogspot.com
    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No se si aun estoy a tiempo de participar!!!
    si es asiii por supuesto me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    futumakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa ,uy lo cogi a tiempo?ajja
    gracias por seguirme ahora me toca a mi bueno pues me gustaria participar.
    oo.isabelaldi.oo@gmail.com
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    besos muacksss

    ResponderEliminar