Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

De todo un poco !!!

Helloooooo

¿Cómo va todo chicas?

Bueno hoy es una entrada un poco variadita....

Primero quiero decirles, que me siento super mal, porque no se que pasa a mi blog que a la mayor parte de las chicas que sigo al los días me aparece como que no soy seguidora de ellas ( ya no se que hacer, lo único que me queda es volver a seguirlas cada vez que me dice que no lo soy).

¿?Alguna sugerencia para este problema¿¿?

Chicas lo siento mucho de veras, si les digo que las sigo y luego aparezco como que no.. es mi blog, sorry.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy muy contentaaa, porque ya llega octubre y eso quiere decir que la colección de villanos de mac está muy cerquita... tengo ganas de que esté ya en el stand para verla y coger algo para mi...mmmmm aunque no debería, pero...¿un caprichito ?, ¿Qué dicen?.

Por cierto!!, una noticia super importante; por fin van abrir un beautik en tenerife, siiiiiiiiiii y lo mejor de todo es que es en mi centro comercial ( es decir; en el que paso horas muertas paseando, comprando, tomando café jajakjakja), Sara de makeup-te muchas gracias por publicarlo en tu blog!!!! (NOS VEREMOS EN BEAUTIK !!JAJAJA).

También estoy contenta porque me voy del 22 de octubre al 24 a una boda en Gran Canaria ( si me diera tiempo avisaba a Claudia para ir a comprar!!!), pero es un viaje fugaz!!, quería ir a primark y todo pero nadita chicas...

P.D: Mañana me compro la woman de octubre, que todas me están poniendo los dientes largos con todas las muestras que trae la revista jajajaa.
¿?Alguna sabe que tal está la cosmopolitan de este mes¿?

Bueno muchos besitosssss y mil gracias por seguirme!!


8 comentarios:

  1. Pues, a mí, la cosmopolitan de este mes no me ha matado, como cualquier otro, ha habido revistas mucho mejores, me esperaba más, por su 20 aniversario, pero sólo le he dado una ojeada por encima, así que igual todavía me sorprende.
    Qué rabia lo del blog, debes de estarte volviendo loca.

    ResponderEliminar
  2. Aii yo no me pude resistir a la Woman tampoco!!
    He probado ya la máscara de pestañas...y pufff se me quedan que parecen postizas de largas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! pues no sé si te servirá pero prueba con usar otro navegador (si usas internet explorer usa mozilla firefox, opera o algún otro) pero ya te digo que no te aseguro 100% que se solucione el problema.
    Enhorabuena por el beautik compra muchas cositas :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb pique con la Woman jajaja npo tenemos remedioo!!!
    Yo estoy planteandome muy seriamente darme un saltito a TF cuandi abran el Beautik!!! Haré seguramente una kedada en el Blog para las chicas que quieran unirse !! Y alli hacemos un encuentro canarionas-chicharreras jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo aún tengo la cosmopolitan sin leerla,así que no te puedo ayudar...pero si te interesa en la glamour vienen dos muestras:una de la mascarilla reparadora de elvive y una de la base de maquillaje de Lancome(pone algo de creador de luz natural,y efecto piel desnuda perfecta...)aún no las he probado.
    Ah!!lo de que te aparece que no eres seguidora me lo ha comentado también una chica,así que no eres la única...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de ser seguidora, puede que sea cosa del perfil, tienes que pinchar en acceder/modificar perfil/ y seleccionar la identidad con la que sigues los blogs.
    A mí me lo hizo hace algún tiempo y me había cambiado el perfil por defecto a los valores de la cuenta de correo, no del blog.

    Besos y espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  7. A mi a veces me ha pasado también, pero no sé porqué. Le haremos caso a Miss Potingues. Que lo pases genial en la boda...y en el BeautyK jajaja Qué envidia!! BESOS!

    ResponderEliminar