Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Toallitas limpiadoras deliplus




Hola! ¿Preparadas para el fin de semana?¿?¿?¿?




Hoy vengo hablarles de las toallitas limpiadoras 3 en 1 de deliplus!(Toda reacción en mi cara y opiniones son cosas que me han pasado a mí, no tiene porque pasarles a ustedes o tener la misma opinión).




Lo primero que tengo que decir; es que mi cara actualmente está bastante grasa y con muchos granillos...y ahora es donde aparecen en mi vida las toallitas famosas de mercadona!




Me vienen fantásticas para la piel, su espuma es bastante suave, no son abrasivas para mi piel y la dejan con brillo (pero saludable) y libre de grasas (que es lo que estoy buscando yo!).


Para mi gusto las uso todas las mañanas antes de ponerme las cremas y maquillarme ¿?Qué uso les dan ustedes¿'.




Por otro lado...nose si este uso está siendo demasiado continuado y voy a empezar a retirarlas y hacer las limpiezas con estas toallitas dos o tres veces por semana nada más, para ver si los granos también son cuestión de exceso de limpieza (dicho por un dermatólogo: "el exceso de limpieza, exfoliación...también puede producir granos"). Así, que cuando lo compruebe os lo diré.




Pero por ahora puedo decir que me va bastante bien con ellas y su precio es mínimo 0,74 céntimos.




¿Han usado estas toallitas¿?

6 comentarios:

  1. No las he probado, pero las veo una buena alternativa para cuando me voy de viaje y no ir con tantos botes.

    ResponderEliminar
  2. Yo la probe hace tiempo pero como habia que mojarlas para que hiciera la espuma opte ya por las que venian empapadas,quisas las pruebe otra ves besitos muackss

    ResponderEliminar
  3. Mmmm sirven para los granitos estos chiquitines??? esque si sirven me van a venir de perlas.. sobre todo para la zona T!!!

    ResponderEliminar
  4. Van geniales y además son muy baratas. Yo siempre que voy cargo con varios paquetes de estos porque me resultan muy prácticas además de que me van genial como a ti :).

    ResponderEliminar
  5. hola!! yo habia oido hablar bastante mal de estas toallitas...pero por 0,75 centimos me atrevi a probarlas, me las lleve para un finde de stos que te vas d escapada rapida y para no llevar el ajetreo las lleve, y me fueron geniales,!! como no utilize maquillaje waterproof , me lo quitaba enseguida y no me daña la cara ni nada ya q mi piel es sensible. yo sin duda las volveria a comprar :P
    te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa soy una seguidora tuya yo llevo poco tiempo con mi blog, por lo que aun no soy muy conocida y te invito si quieres a que sea mi seguidora que se llama COSMETICA MAQUILLAJE Y VARIOS.

    ResponderEliminar