Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Premio


Holaaaa Bloggeras!!!
Hoy entro el domingo pisando fuerte y es que he recibido de parte de Adrierika este premio tan lindo, muchas muchísimas gracias preciosaaaaa.
Tengo que decir que el premio no lo voy a dar a ninguna blogger, sino simplemente quiero que todas aquellas potibloggeres que se sientan merecedoras de él lo cojan por favor.
Un beso enorme para tí Adrierika.
Ahora quería hablar de otro asunto, exactamente esto va para las bloggeres de Canarias; ¿Por casualidad hay algún foro de bloggers de Canarias creado¿?, sino me gustaría promover la iniciativa y hacerlo para estar más en contacto, porque yo por lo menos si no es por el blog de Yelilove(que es un sol también) no me entero bien de todas las que hay en Tenerife concretamente.
Queda dicho....cualquier idea.... COMENTARIO !!!!
Un besote enorme
Feliz domingo !!!!

sábado, 22 de enero de 2011

Desmaquillante de ojos deliplus



Hola bloggeras!!!

Hoy traigo un review sobre este desmaquillante de ojos deliplus ( ante todo, decir que esta es mi opinión y no a todas nos pueden ir funcionar los productos de la misma manera).

Empezaremos por el precio,hay que decir que es muy agradecido; 1,99 es lo que he pagado por este desmaquillante, pero...

¿Relación calidad precio?

DESDE MI PUNTO DE VISTA: muy mala , me pican los ojos cada vez que me lo aplico ( y no es que me haya caído dentro del ojo); al principio creía que quizás me había caído un poco de producto en el ojo, lo seguí utilizando, pero que va...tuve que dejarlo me pican horrores y hasta se me nubla un poco la vista (¡no es broma!).

¿Por qué lo compré?

Se me había acabado el desmaquillante bifásico de Yves Rocher y como me quedaba más cerca el mercadona que desplazarme al centrocomercial decidí probarlo. (PERO NUNCA MÁS!!!).

¿Con cúal continuaré ahora?

Después de haber pasado por esta mala experiencia (parece que no aprendo) he comprado el desmaquillante de essence (necesito seguir probando jejeje), así que ya os haré un review de este producto.

Desmaquillantes de ojos que me han ido bien:

-Bifásico de YVES ROCHER

Un besoooooo

Ktrina

lunes, 17 de enero de 2011

Look sencillo

Hola Bloggeras!!!

Aquí les dejo un look de ojos muy muy sencillos, para días en los que tenemos prisa y no hay tiempo para estar con muchas sombras.

Necesitamos:

*Prebase para ojos too face.
*Jumbo de Nyx , tono Horse Raddish.
*Rimmel Dior.
*Kohl Negro Yves Rocher.

¿Qué os parece el color ?

¿Lo hubieras difuminado más?

Besossssssss

domingo, 16 de enero de 2011

El rincón de Lissette

Hola Bloggeras!!!

Bueno lo prometido es deuda, os tenía que presentar a mi nueva colaboradora Lisstte, que será quien se encarge del apartado de manicuras, así que aquí la tenemos!!!

Para su presentación al blog nos ha dejado esta manicura tan bonita y trabajada que a mí se me antoja para algún evento importante (boda, bautizo...).

Un besooo !!

lunes, 10 de enero de 2011

Looks

Hola bloggeras!!
Aquí les dejo estas fotos de este look que hice con azul turquesa y pigmentos dorados... espero que les guste!!






Los productos utilizados han sido:
*Jumbo avón color Surf
*Pigmentos dorados de yves rocher.
*Sombra turquesa de paleta de Rimmel london.
*Sombra iluminadora de paleta de Rimmel London.
*Rimmel blackmania.
Por cierto!!!: Mañana comienzo a ir a un curso de maquillaje aquí donde vivo desde el martes hasta el jueves de cuatro a seis, ya os iré contando.
Un beso



domingo, 9 de enero de 2011

Colaboraciones para el blog!!!

Hola Bloggeras!!!

Como ya os comenté; al blog se iban añadir dos colaboraciones.
Estas colaboraciones son de dos chicas majísimas; Lissette y Katherine.

Lisstte en sus entradas nos deleitará con fotos de manicuras realizadas por ella (os prometo que os van a encantar!!!) y explicará como ha realizado alguna de sus creaciones para que todas podamos realizarlas también.

Katherine tendrá un apartado de peluquería; donde podremos ver fotos de todos los peinados, mechas....(cosas de peluquería!!!) e intentaremos sacarle algún truquito para nuestro pelo jejej.

Por ahora sólo puedo dejarles fotos de las creaciones de "Lissette y su manicura"; pero dentro de poco habrán fotos de ellas dos para que las conozcan y muchas más manicuras, peinados....


Éstas entradas aparecerán en el blog como "Lissette y su manicura" y "El rincón de Katherine".
Yo como siempre seguiré siendo la administradora del blog y llevaré el apartado de potis, maquillaje y todo lo que se me venga en mente!!.
Un beso enorme
























viernes, 7 de enero de 2011

Compras La Roche Posay

Hola Bloggeras!!!

Como vieron en la entrada anterior, estaba buscando una prebase para mis rojeces (seguramente compraré la de loreal, que es verde), pero aparte de ello estaba buscando de la línea que utilizo yo de cremas (La Roche Posay) una para las rojeces y calmar un poco mi piel; por lo que me fuí a la farmacia y la chica me recomendó la que vemos en la siguiente foto:

La chica de la farmacia ( que es un encanto ella) me dijo que esta crema me iba a venir bastante bien para mi piel y sobretodo iba a reducir mucho las rojeces de mi piel (eso es lo que tiene una piel tan sensible: ROJECES AL PODER!!!).
Ya os contaré como me va con la crema esta y si de verdad me calma mis "queridas rojeces".
Decir también que la chica de la farmacia me regaló muchísimas muestritas de La Roche Posay (es que es un encanto!).

Finalmente me compré también este limpiador en espuma, que ya se me habían agotado todos los limpiadores y como éste lo había probado y me había funcioado pues que mejor que volver a comprarlo.
Un beso enorme y gracias a las que me recomendaron prebases para las rojeces!!!

Prebases para rojeces!!

Hola Bloggeras!!!

Esta entrada básicamente es para que me dejen comentarios con marcas de prebases que me sirvan para las rojeces.
Necesito urgentemente una prebase que me ayude con las rojeces...

Todos los comentarios son válidos chicas!!!

jueves, 6 de enero de 2011

Regalitos de Reyes!!!!

Buenos Bloggeras!!!!

Aquí les dejo las fotitos de los regalitos que me han dejado en casa jejej:

La verdad que no me puedo quejar; ropa, dinerito,reloj, sábanas, bisutería, bolsos, una pulsera de victorio y luccino (o como que diga)....maquillaje de kitty (los colores que yo quería!!!, es que los reyes son más listos !!!).
También me regalaron que no está en las fotos una tetera, tes de diferentes sabores con cajitas para ponerlos....( soy muy tetera jejeje).



A mi gatito simba (si es esa cabeza amarilla que se ve nada más) le han regalado la camita roja en la que está acostado y la mantita verde de cochitos jajajaja(el pobre lo levanté a las cinco y diez de la mñana para abrir los regalos con el presente!!!).

Si, no leen mal , a las cinco y diez de la mñana (es mi tradición de todos los años) HACER MADRUGAR A TODOS LOS DE LA CASA PARA ABRIR LOS REGALOS!!!

Aquí dejo las fotitos de los demás regalitos y algunos en concreto más de cerca, como por ejemplo los potis que me regalaron de hello kitty!!!

Un cuarteto de sombras (que los colores me encantan!!!), dos lápices negros de ojos (me hacían falta!!) y dos labiales.
En la foto de abajo se aprecian mejor los colores, no pigmentan tanto en la mano, pero me los puse para el look de hoy y si quedan bien marcados los colores, además el iluminador tiene unos destellos preciosos.
Aquí están los colores de los labiales, me puse el color fuxia y la verdad que me encantó vermelo puesto en los labios (también me probé el color caramelo jijijij), sinceramente me gustan bastante como me quedan los dos colores.
Aquí hay otro regalito!!!!
Es un set pequeño para el bolso con los pinceles y brochas básicas, cuando lo he visto esta mañana me he puesto eufórica, porque siempre tengo para el bolso las mini brochas esas que no me gustan nada y estas son una pasada; son en un tamaño medio pero luego tienen la misma calidad que las grandes. (Para las que me pregunten este set es de Avón).
Por aquí les dejo la fotito de este cinto tan precioso que me regaló mi tia, se están usando muchísimo y cuando me lo probé me quedé enamorada de él.
El color me combina a la perfección con unos zapatos y bolso que tengo!!!!
Cholas de levantar con estampado leopardo!!!!!
Me encantannnnnnnnnnnn
Éste regalo también ha sido uno de mis favoritos, nose si lo saben....pero adoro los neceser, me encanta tener en todos los tamaños colores... es una pasada todos los que tengo.
En particular me gustó bastante por el color, su tamaño (me caben bastantes potis!!!) y que tiene para colocar las brochas y no tener que cargar la manta o llevarlas desperdigadas por el neceser (tengo ganas de usarlo yaaaaaaaa)
Y.....tachán, tachán........
este PEDAZO DE ANILLO EN FORMA DE FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si vale, muchas direís que es muy exagerado, quizás muy bruto....pero a mí me encantó y desde que lo vi me lo puse jijiji.

Finalmente, también me regalaron un nórdico, su funda (muy bonica de lunares todos coloridos jijij), una rebequita rosa, una camiseta y un libro de Stephen King (adoro este escritor, estoy haciendo su colección de libros y ya sólo me faltan 9 para terminarla!!!).
¿Qué tal los Reyes de ustedes?
FELIZ DIA DE REYES
UN BESO ENORME




miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes !!!!


Hola Bloggeras!!!!!
¿Listas para la noche mágica?, ¿para que lleguen los Reyes Magos??????????????????????????
Yo si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO, que ustedes también!!!.
Esta entradita es simplemente para desearles que los Reyes les dejen muchos regalitos, que pasen el día de mañana muy agradable y que ya hay que empezar a prepararse; que el lunes ya se acabaron las vacacionesy volvemos a la rutina!!!.
Las colaboraciones al blog llegarán dentro de poco ( por lo menos una sé que será pronto ) y empezaremos a ver sus trabajos shhhhhhhhhhhh (NO DIGO MÁS!!!).
Estoy intentando darle otro aire al blog, pero nada...yo y las tecnologías que no nos llevamos bien y sigue con el mismo aspecto (¿os gusta?, ¿necesita cambios????); todas las opiniones son válidas!!.
Les comento también que habrán entradas muy variadas (siempre dentro de la línea de la belleza) y otras no de belleza...pero que intentaré actualizar más seguido y no abandonar el blog como pasa a veces.
Un besote enormeeeee
Felices Reyes !!!!

martes, 4 de enero de 2011

Nuevas compras+colección coloretes deliplus

Hola bloggeras!!!

¿Qué tal llevaís el día?¿?
¿Preparadas para la llegada de los Reyes Magos?; espero que sí!!!!!

Hoy vengo hablaros de una pequeñas compras de ayer y me experiencia con uno de los productos que he comprado (y repito).


*Aceite de almedras dulces: Es la primera vez que compro este producto, pero es que me han hablado muy bien de él y sus efectos en la piel (según me han dicho; es muy bueno para regenerar la piel), así que ya comentaré mi experiencia más adelante. Lo he comenzado a utilizar ayer.
¿Lo habeís utilizado alguna vez?
¿Qué uso le dan ustedes al aceite de almendras dulces?

*Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible: ¿Qué puedo decir de este producto?, para mí piel es perfecto, me encanta utilizarlas esos días que llego tarde a casa o estoy agotada y no me apetece estar realizando una limpieza profunda (sé que está mal, pero...no es siempre!!!).
Su precio me parece bastante económico y traen bastante cantidad; es un producto que he comprado varias veces y seguiré comprando.
Las recomiendo 100%

*Toallitas limpiadoras faciales con espuma: Al igual que el aceite de almendras, éste es un producto que nunca he utilizado, tengo que decir que las he comprado un poco a lo loco; porque me da miedo que sean muy fuertes para mi piel y me la irriten. (Ya os contaré que tal van!!!).

Finalizadas las pequeñas compras, ya puedo decir que he completado mi colección de colorestes de deliplus!!!!!
Sí, ya lo sé, que a muchas de ustedes no os gustan, no les funcionan o no les pigmentan bien. Pero a mí me van fenomenal, me pigmentan muy bien y aguantan todo el día en mi rostro sin bajar su intensidad (incluso utilizando los papeles antibrillos no se va el color).
Por otro lado decir que su precio es supereconómico, creo que son tres euros y algo...
¡Y los colores me encantan!
Además como todos dicen...para gustos colores, a las que le funcionen bien estos coloretes me alegro mucho de que los hayan probado y a las que no les hayan funcionado pues ....a seguir probando que hay infinidad de marcas!!!.

Un beso

domingo, 2 de enero de 2011

Que me he cortado el pelo!!!

Holaa Bloggeras!!!



Bueno parece que hoy también he podido actualizar el blog (espero no estar otra vez tiempo sin actualizar).

Os traigo una foto con mi último corte de pelo; me lo he cortado hace dos semanas más o menos y es que sí, lo tenía bastante largo (ahora se usan las melenas largas), pero lo tenía estropeado; por lo que necesitaba urgentemente un corteeeeeeeeeeeeeeeeee.


Comento que este es mi color de pelo natural (sin tintes, mechas, baños de color...); me he cansado un poco de darme potingues en el pelo y he optado por mi tono natural (muchísimo más cómodo y no tengo que estar pendiente de retoques jejeje).

Por cierto!!!!!, habrán dos nuevos apartados en el blog con la colaboración de dos chicas encantadoras en el blog....ya no digo más, habrá entradita explicándolo todo dentro de poco.

Besosssssssssssss