Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Mis Aliados de este año

Hola Chic@S!!

Hoy la entrada, DESPUÉS DE TANTO TIEMPOOO, va sobre los productos que han entrado conmigo el año, sigo utilizando y seguiré hasta agotarlos.

Lo primero es la paleta de sombras de Rimmel london; tengo que decir que los colores son muy ponibles y duran todo el día (algunos colores casi se están acabando) y no consigo por ningún lado otra paleta de esta marca con estos colores en otra versión...será cuestión se seguir buscando.

Uñas: Tengo las uñas muy débiles (TENIA), por lo que me aplico todas las noches ULTRA STRONG de essence para endurecerlas y que no se me partan ( es un producto espectacular, de tenerlas todas pequeñas torcidas y escamadas; ahora tengo unas uñas muy muy bonitas que puedo lucir tanto maquilladas como con el brillo de este producto).
Otro producto que utilizado para las uñas y le doy un 10 son las gotas de secado rápido de essence, si se que hay otras marcas y que salen un pastón pero con estas gotas que no superan los tres euros a mi me va genial (odio esperar a que se sequen y siempre se me acaban estropeando).

Polvos iluminadores Paradise de essence: Son entre unos polvos compactos y un colorete muy suavito , yo los utilizo encima de los polvos compactos o el makillaje como iluminador en las zonas que más me interesa resaltar y la verdad que me va fenomenal, los recomiendo 100%.

Polvos compactos Podwer Mat de Maybelline: Que puedo decir...de esos días que hay prisa, esos días que no hay ganas de maquillarse con bases o cremas... unos poquitos de estos polvos y la cara como nueva. :D

Prebase para sombras de zoeva: Esta me la he pedido en la pag de maquillalia y sé que voy a repetir tengo también la de sephora, pero ....ni comparación ( ES MI OPINIÓN Y COMO A REACCIONADO EN MI PIEL) las sombras me aguantan muchísimo y pigmentan una pasada sobre esta prebase. 10 para zoeva.

Maquillaje compacto Couvrance: Cuando tienes la cara con granitos, marcas de ellos o alguna imperfección necesitas tanto un maquillaje que te cubra como que no te estropee la cara y yo he acertado con este compacto.
No me aporta nada de grasa a la cara y lo sello con los polvos compactos para que dure más, sé que lo volveré a comprar o su hermano gemelo de la marca la Roche Posay.

Rimmel transparente y fijador de pestañas Yves Rocher, edición acuarelas: Este producto es de la edición de verano y la verdad que no he parado de utilizarlo, cuando acabo de maquillarme y me quedan las cejas con algo de polvos me paso el pincelito por ellas y quedan perfectamente peinadas y fijadas. Un 10 para el amigo!!

Khol de essence: Pinta bien, aguanta todo el día, es negro intenso ¿? qué más puedo pedir por menos de tres euros ¿?, lo volveré a comprar muchísimas veces porque por ahora es el que más me gusta de todos los khol que he probado.

Risador de Pestañas: No soy mucho de utilizarlos, pero estos meses no he parado de usarlo, me encanta la forma que les da a mis pestañas y chicas...una puede salir a la calle sin base pero no sin las pestañas arregladas.

¿Cuáles son sus aliados?
UN BESO

3 comentarios:

  1. Graciass por la opi muy completa!!!! me anoto lo de fortalecer las uñas que me viene bien :P

    ResponderEliminar
  2. ya estas aqui! asi que ahora pa lante eh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmuchasssss gracias!!!
    Ya vuelvo a piñón con bastante fuerza!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar