Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Mi tratamiento facial

Hola!!

Hoy traigo mi tratamiento facial, las cremitas que estoy utilizando día a día a conciencia para cuidar mi cara.

Lo primero que hago (después de haber realizado una limpieza, ¡claro está!) es aplicar mi tónico de camomila (yves rocher), es un tónico muy suave por lo que tendré que cambiarlo desde que lo acabe por otra marca que haga algo más fuertillo para mí.

Segundo; effaclar duo: esta la utilizo todas las noches a conciencia para las imperfecciones (y cuando la estas utilizando seguidamente notas muy rapido los resultados!).

Tercero; Rosaliac: para las mañanas y difuminar un poco las rojeces de mi piel está esta crema me va fenomenal (ahora mismo no las estoy utilizando porque utilizo tanto de día como de noche effaclar duo).

Contorno de ojos vitesse: Tampoco es que lo necesite mucho, pero como preventivo me parece bastante bien.

¿Qué cremas utilizan ustedes¿?
Un beso!

2 comentarios:

  1. pues yo tengo dermatitis seborreica así que mi tratamiento es un poco diferente. Lo primero decir que tomo levadura de cerveza y germen de trigo que me van muy bien para la piel (las hay en cápsulas en mercadona). Y luego dos veces en semana me aplico el tratamiento de deliplus (dos jabones, mascarilla, tónico e hidratante) .. el resto de los días limieza con jabón deliplus (antes usaba el de farmacia como la crema que tú has puesto) y aloe vera puro (lo meeeeeeeeeeeejor a quien no lo conozca le recomiendo que lea sobre sus propiedades..).. y también tengo unas toallitas de bebé que contienen aloe vera ..

    besiitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la duo... yo por la mañana lavo la cara con el limpiador effeclair y serum equilibrante luego de lullage, por la noche limpiador otra vez, tonico, crema effeclar h en zonas que se me suelen resecar del tratamiento matificante, y la top vital de lullage en el resto del rostro...! te comente por facebook, que si te vnias a lo de la feria!

    ResponderEliminar