Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Mi tratamiento facial


Hola chicas!!


Esta mañana me estaba aplicando mi tratamiento facial y se me ocurrió que podría hacer un post sobre como me cuido yo la piel.
Así, pues.... Comenzamos!!!!

Mi cara es extremadamente sencible, tanto que cuando me la lavo por las mañanas se me marca toda ( es un horror!!!), por lo que acudí a mi centro de belleza para hacerme un diagnóstico de piel y ver porque mis cremas no estaban funcionando...

La chica me dijo que las cremas que utilizaba (la roche posay; que habían sido para eliminar una invación de granitos) estaban actuando ahora mismo de abrasador en mi piel y lo que hacía era arrastrar toda mi piel ( lo cual me la estaba quemando), además de tenerla yo deshidratada por la poca injesta de agua.

El caso me hizo una pequeña limpieza y me recomendó para mi piel la marca DARPHIN.

Gracias a este tratamiento mi piel se está volviendo mucho más luminosa, con muchas menos rojeces y agradable al tacto.
El tratamiento es el siguiente:

Por la mañana: Tengo que aplicarme el sérum (el botito azul de la imagen) que es quién va a evitar que sigan apareciendo rojeces en mi piel y sea tan sensible, después me aplico la crema (el tarrito pequeño); "Tienen que ser dosis pequeñas, porque si nos aplicamos mucho sea la crema que sea lo que vamos hacer es engrasar más la piel". Y finalmente me aplico el protector solar de heliocare, con un 50 de protección (mi piel no puede llevar menos,muchas veces uso el 90); por supuesto en tipo gel no crema. (Después de esta rutina puedo aplicar mi maquillaje, polvos....)

Por la noche: Primero realizo la limpieza diaria con un gel espmoso, luego aplico el tónico.
Después de ello me aplico el aroma (el botito amarillo); el aroma es muy importante, ya que su función es la de hacer que se intensifiquen los efectos de sérum y la crema . Cuando el aroma está seco aplico la crema (el tarrito pequeño) y listo!!.

Tengo que decir que es una marca un poco cara, pero vale bastante la pena utilizarla, yo no la cambio por nada. Así, que si están interesadas chicas, corran a su centro de estética o farmacia para un diagnóstico de piel y ver cuál es la adecuada para ustedes.

(sorry por la calidad de las fotos!!!)

Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. Vaya, pues esa marca desconocida para mí hay que investigarla! Gracias por enseñárnosla!! BESoS!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca,pero por lo que dices tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!,me gustaria seguir tu blog,espero qe tu tambien sigas el mio,ya que soy nueva en esto y esto haciendo amigas,encantada de conocerte,un beso

    ResponderEliminar