Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Se llevan los rojos!!!


Si chicas!!!!


Se llevan los rojos, ahora que entra el nuevo estilo, las nuevas temporadas, los diseñadores tiran por el rojo , es una locuraaaaaa jajajaj; vestidos rojos, manicuras rojas, labios rojos. Todo de rojoo.


El color de la pasión!!!


Para mí es un color que me favorece mucho, puesto que tengo los ojos azul claro y cuando me pongo un labial rojo me los intensifica muchísimooo. (Sorry por la foto , salgo fatal jajaja). Algún día tenían que ver lo feilla que soy (acepto cualkier consejo para hacerme cirugía o lo que sea).


Pero bueno como no estamos hablando de mi aspecto horrorífico, os digo que estoy un poco cansada de esperar a que llegue la temporada para usarlos jaja, sé que ahora mismo el color de moda para la manicura y pedicura es el coral, peroooooooooooooooooooooo...................como me voy unos diítas a descansar en un hotelito, pues he decidido que mi manicura y pedicura será rojo pasión acabado en mate jajajaajaja.


Así pues, las dejo chicas que voy hacer mi pequeña maleta que me voy mañana y ver que potis llevo esta vez.


En la tarde cuelgo entrada sobre que potis llevo jjijiji.


Besoosssss (y se acepta cualquier crítica de la foto!!!)

sábado, 28 de agosto de 2010

Mi tratamiento facial


Hola chicas!!


Esta mañana me estaba aplicando mi tratamiento facial y se me ocurrió que podría hacer un post sobre como me cuido yo la piel.
Así, pues.... Comenzamos!!!!

Mi cara es extremadamente sencible, tanto que cuando me la lavo por las mañanas se me marca toda ( es un horror!!!), por lo que acudí a mi centro de belleza para hacerme un diagnóstico de piel y ver porque mis cremas no estaban funcionando...

La chica me dijo que las cremas que utilizaba (la roche posay; que habían sido para eliminar una invación de granitos) estaban actuando ahora mismo de abrasador en mi piel y lo que hacía era arrastrar toda mi piel ( lo cual me la estaba quemando), además de tenerla yo deshidratada por la poca injesta de agua.

El caso me hizo una pequeña limpieza y me recomendó para mi piel la marca DARPHIN.

Gracias a este tratamiento mi piel se está volviendo mucho más luminosa, con muchas menos rojeces y agradable al tacto.
El tratamiento es el siguiente:

Por la mañana: Tengo que aplicarme el sérum (el botito azul de la imagen) que es quién va a evitar que sigan apareciendo rojeces en mi piel y sea tan sensible, después me aplico la crema (el tarrito pequeño); "Tienen que ser dosis pequeñas, porque si nos aplicamos mucho sea la crema que sea lo que vamos hacer es engrasar más la piel". Y finalmente me aplico el protector solar de heliocare, con un 50 de protección (mi piel no puede llevar menos,muchas veces uso el 90); por supuesto en tipo gel no crema. (Después de esta rutina puedo aplicar mi maquillaje, polvos....)

Por la noche: Primero realizo la limpieza diaria con un gel espmoso, luego aplico el tónico.
Después de ello me aplico el aroma (el botito amarillo); el aroma es muy importante, ya que su función es la de hacer que se intensifiquen los efectos de sérum y la crema . Cuando el aroma está seco aplico la crema (el tarrito pequeño) y listo!!.

Tengo que decir que es una marca un poco cara, pero vale bastante la pena utilizarla, yo no la cambio por nada. Así, que si están interesadas chicas, corran a su centro de estética o farmacia para un diagnóstico de piel y ver cuál es la adecuada para ustedes.

(sorry por la calidad de las fotos!!!)

Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

jueves, 26 de agosto de 2010

Looks que se van a llevar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chicas aquí les dejo looks que se van a llevar, trucos para añadir a vuestros looks y prenditas para añadir al armario.

Empezamossssssssssssssssssssss

* Look ladydress: El estilo de las grandes damas de la pantalla de los años 50 está más presente que nuca.

" Volumen, un must": Vestidos femeninos con dos requisitos: faldas con volumen y cuerpo entallado.

"Mezcla piezas retro con un look actual".

*Look gráficos: Blanco y negro viven el enterno romance brindando su particular guiño a los años 80.

"Inyecta una dosis de rojo para obtener un look 10"

*Look folk: Estampados, flecos y mucho color.

"Cuadros al poder": El estilo british vuelve a la carga y se convierte en un imprescindible.

*Look mínimal: Colores naturales y ecos de ciencia ficción te convierten en una de las frías seductoras del film de Jean- Luc Godard.

"Mezclar tonos empolvados para un toque romántico".

*Look masculino: Inspírate una vez más en el armario de él y apuesta por una versión más severa, con guiños a La naranja mecánica.

*Look peludos: Ilumina el otoño con los tonos más terrestres.

* Look cuadros.

*Look militar y encaje: El look militar abandona las armas y se rinde al toque femenino.

*Look animal: El estampado felino tiene un nuevo aliado. El color es el mejor compañero del print de moda.


Buenoooo chicas, espero que les guste la entrada y me dejen comentarios sobres los looks que se van a llevar.

¿? MUY ATREVIDOS¿?

¿?LOS USARÍAN¿?

Besosssssssssssssssssssss y comenten!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Deliplus nº74


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Primero, quiero disculparme, porque en la entrada anterior dije que iba a colgar las fotos de mis ultimas compras de ropa, pero no lo he podido colgar xk nosé que le pasa a mi cámara que no funciona bien ( prometo : "Desde que pueda las cuelgo").


Hoy les voy hablar sobre una laca de uñas de deliplus en especial!!


Es la laca de uñas de deliplus nº74, un color coral muy muy bonito, con una sola pasada de esta laca te queda un color precioso, pero si eres de colores atrevidos y no te importa la intencidad del color, con dos quedará muy muy intenso.


Lo mejor de todo , es que la laca me la he aplicado el domingo y hoy miércoles todavía la sigo llevando!!!, si chicas, no miento, es cierto muy cierto!!!. Y lo digo tan asombrada, porque soy una chica que está siempre ajetreada ,a cada momento con las manos en el agua y no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Yo le doy una puntuación de un 10 .


Espero que la prueben y me digan si les ha ido tan bien como a mi.


Mil besossssssssss

sábado, 21 de agosto de 2010

La importancia del agua


Hola!!!
Principalmente, quiero disculparme por lo abandonado que he tenido el blog, pero es que he estado un poco liada y no he tenido tiempo para actualizar el blog.
Bueno a lo que iba...el caso es que tenía cita en mi centro de estética para hacerme un diagnóstico de piel y lo primero que me dijeron es ¡BEBE MÁS AGUA!!!!, horror chicas!!!, tengo la piel deshidrata, pero es que no sabeís lo que me cuesta beber agua ( pero ahora he mejorado después de esta alerta).
Chicas , a las que no bebais agua, teneís que hacerlo porque si tenemos la piel deshidratada como era mi caso, las cremas no nos hacen efecto!!!!!.
Seguramente no sereís tan peresosas como yo para ello, pero bueno simplemente quería decirlo.
Y felicito a todas las que son constantes y no les cuesta nada beber agua!!!!
A las que les cuesta como a mi... pues siempre tenemos la opción de tomar aguas con sabor, que es lo que estoy haciendo yo, jeje
¡Importante!: Me voy de compras esta tarde chicas, así que cuando venga haré un post sobre las cosillas que haya comprado (INTENTARÉ QUE NO SEA MAQUILLAJE, PORQUE POR AHORA TENGO MUCHOS PRODUCTOS SIN ESTRENAR!!).
Besos y comenten por favor chicas!!
Todos sus comentarios son bien recibidos y se agradecen todos los trucos y consejos.

domingo, 15 de agosto de 2010

Polvos compactos !!!

Hello!!!

Bueno, finalmente la entrada va a ser sobre los polvos compactos que tengo, los que he usado y otros que no pero si he comprado; por ahora solo son de tres marcas diferentes, pero tranquilas que el nº irá subiendo, porque me encanta comprar tanto bases como polvos compactos !!!.


Comenzamos!!!!!!!!!!!!!!


Polvos compactos luminelle:

Estos polvos ya los he acabado y tengo que decirles que son fantásticos, porque te dejan la piel super sedosa. Además es un tono porcelana precioso que da a la cara un brillo inigualable chicas!, enserio se los recomiendo (va bien para todo tipo de pieles; enserio, que mi piel es supersencible y me va fantástico). Y lo mejor de todo... es que es cosméstica vegetal.



Su precio ronda entre los 10€.

POLVOS COMPACTOS ESSENCE:




¿?Y que puedo decir de los polvos compactos essence¿?, son espectaculares. Han sido los siguientes después de acabar con los de yves rocher y me van fantásticos.

El color que utilizo es el beige nº4 y ahora mismo para verano ese color no me deja la cara nada pálida. Tiene un tacto impresionante y sobretodo su precio es fabuloso no llega a los 4 € ¿? Lo podeís creer¿? , si , chicas, creánlo porque es verdad y essence ha sido una de las mejores marcas que ha llegado a mi vida.

Gracias a esta marca puedo comprar muchísimos productos y por un precio inigualable!!!

POLVOS COMPACTOS TOUS :

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya los tengo me los pude comprar y estoy super flipada con ellos, cada vez que abro el cajón del maquillaje y los veo me alucinan jaja, no puedo parar de mirarlos, de ver esa polvera tan fina en color plata, su espejito dentro, ese osito tous tan lindo dibujado en maquillaje.

Lo que pasa es que me da mucha penita utilizarlos y romper el osito jajaja. Os aseguro que haré una entrada sola cuando me atreva a utilizarlos (además que estoy utilizando ahora los de essence y no voy a empezar con otros sin gastar aquel jijiji).

Ahora en rebajas me han costado 22 euros, pero su precio normal está entre los 27 euros ( que tampoco me parece caro para ser tous).

((La fotito de estos polvos, están a la derecha del blog )).

  • CHICAS SIENTO MUCHO A VER PUESTO LAS FOTOS DE INTERNET, PERO ES QUE SE ME ESTROPEÓ LA CÁMARA Y NO TENÍA COMO SACARLE FOTO A MIS EMBASES (PERO LOS QUE HE PUESTO SON LOS MISMOS QUE LOS QUE YO TENGO).

¿?QUÉ MARCAS DE POLVOS COMPACTOS USAN USTEDES¿?

¿? ME RECOMIENDAN ALGUNA OTRA MARCA INTERESANTE SOBRE POLVOS COMPACTOS¿?


martes, 10 de agosto de 2010

¿Qué quieren que haga¿?

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Sisisisisisi, asi mismo como dice el título de mi entrada ¿? qué quieren chicas¿?.
El caso es que ahora mismo tengo muchos temas para abordar y entonces prefiero que lo eligan ustedes, la mayoría de comentarios con el mismo tema será elegido para mi próxima entrada.

Así, que sin más rodeos os pongo los temas:

- Mis diferentes bases de maquillaje
- Mi paleta de sombras de claire´s
- Mis polvos compactos (todos los que he usado y utilizo)
-Mis nuevas compras de essences
-Mi nuevo polvo compacto de Tous (Siiiiiii ya lo tengo jijiji), se dedicará una entrada exclusiva a él.

Pero ustedes deciden chicas cual quieren que haga.

Muchossss besinesss

viernes, 6 de agosto de 2010

Me encanta tú blog

Hola chicas!!!

Principalmente espero que todas estén pasando un buen veranillo.
Yo no me puedo quejar la verdad, tanto que no me puedo quejar que le han dado un premio a mi blog; me siento muy agradecida, porque con el poco tiempo que tengo con el blog ya tengo un premio.

Muchas gracias Nuria!!

* ¿Por qué creaste el blog?

Porque me encanta el mundo del maquillaje y siempre me había hecho ilusión el tener un blog de maquillaje, entonces...entre el ¿?hago el blog¿?, ¿?No lo hago¿?, al final lo he hecho!.

*¿Qué tipos de blogs sigues¿?

Blogs de maquillaje

* ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida¿?

Essence

*¿Y de ropa?

Stradivarius

* ¿Tú producto de maquillaje imprescindible?

Rimmel, no puedo salir a la calle sin él.

*¿Tú color favorito?

El rosado!!!!

* ¿Tú perfume?

212 Carolina Herrera

* ¿La película que más te ha gustado?

Noviembre dulce

*¿Qué país te gustaría conocer?

México

*Esta pregunta hazla tú y respóndela.

¿?Crees tener suficiente gente que te quiere a tu alrededor¿?
*Tengo la gente que me quiere conmigo y eso es lo que más aprecio.

*Y tengo que nominar a 10:

- FashionGeeksa
-Drusilada makeup
-Beautyvictim
-Soñando en tecnicolor
-Tesoros del maquillaje online
-Algo más que maquillaje.
-Diario de una compradora compulsiva
-Lapinturera
-Miss makeup
-Nueva sensación

Besosssssss